miércoles, 29 de febrero de 2012

Blue hat

Uno de los complementos  estrella que no ha de faltar en nuestro armario para este invierno  son los  gorros, gorras, pamelas, boinas, borsalinos, y este año cabe destacar los gorros a la Rusa, yo todavía no tengo ninguno, para ser sincera no me veo mucho con este tipo de complemento, me parece demasiado aparatoso. Pero nunca digas nunca y menos en este mundo de la moda ;).
Espero que os guste, feliz miércoles!

One of the complements star that should not miss in your wardrobe this winter are hats, caps, brimmed hats, berets, borsalinos, and this year include the Russian hats, I still I have none, to be honest I  don´t see  myself with this type of complements, it seems too bulky. But never say never and less in this fashion world;).
Hope you like it, happy Wednesday!

http://www.bloglovin.com/blog/3511353/iriaampme?claim=wgj4hywfh7s">Follow my blog with Bloglovin








Gorro: Uterqüe
Chaleco: Zara
Pantalón: Massimo Dutti
Blusa: Uterqüe
Botines: Massimo Dutti
Bolso: Carolina Herrera
Pulsera: Massimo Dutti

10 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa Iria!! mucho éxito. un besiño

    ResponderEliminar
  2. Cariñito te deseo el mayor de los exitos en este nuevo proyecto. Sin duda lo consultare todos los dias, me encanto. Exito!!
    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que me sigas diariamente, ehh! jaja. Millones de gracias por los animos, me alegro un montón de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. El sombrero ?? me gusta todo lo que llevas, vas guapisima !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis