jueves, 15 de marzo de 2012

Nude y blanco

Buenos días a todas!!!!
Los tonos empolvados o nude ya nos invadieron la pasada primavera, pero las firmas siguen apostando fuerte por ellos para esta temporada. Basta con acercarse a las nuevas colecciones que están llegando a todas las tiendas para comprobarlo.  Yo no puedo evitar sentirme atraída por estos  colores que nos aportan frescura y luminosidad. Como veis, me encantan las cazadoras de cuero, son  muy versátiles, en este look  llevo una de  color nude  con jeans blancos rotos, camiseta blanca y complementos en color plata.
Feliz jueves!!!
Good morning to all!!
The nude tones invaded us last spring, but firms are betting big on them for this season too. Simply approach the new collections that are coming to stores to check that is right. I can not help being attracted to these colors that adding freshness and brightness. You see, I love versatile leather jackets, for this look I wear jacket a nude color with white broken jeans, white shirt and accessories in silver.
Happy Thursday!!!






 
Cazadora: Massimo Dutti ( old )
Camiseta: Massimo Dutti (s/s 12)
Pantalón: Bershka (s/s 11)
Zapatos: Pertini (s/s 11)
Collar-Pulseras: Uno de 50
Gafas: Ray-Ban
Agenda: Zara Home
Reloj: Guess

14 comentarios:

  1. Definitivamente me encanta tu estilo. Muy guapa y perfectamente conjuntada!
    Bs y buen día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchas gracias!!! es un placer leer tus comentarios!, gracias por estar ahi!
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy estilosa, visito tu blog todos los días. Me gustaría que dieras ideas para esta temporada de bodas . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! muchas gracias, tendré tu propuesta en cuenta, me encanta que me propongais cositas!!!
      Un besiñño!

      Eliminar
  3. Como cada día me encanta tu post! Un beso. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María un dia más te doy las gracias por estar ahí!!
      Besazos

      Eliminar
  4. Tienes un blog perfecto, con estilo y looks de mucha calidad. Enhorabuena por él. UN saludo.
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AB!!millones de gracias, sin vosotras esto no sería posible, besiños!

      Eliminar
  5. Muy guapa Iria, me requetechiflan los pantalones!!!Ya soy seguidora tuya!!!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! gracias por seguirme y por escribir!!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  6. Un look perfectisimo Iria!Divina jiji!Besitos. L.

    ResponderEliminar
  7. Iria, muy chulo el look... yo no soy de pantalones rotos, pero a ti te quedan estupendamente.
    Un besote rubia que lo estás haciendo fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya! gracias guapa!tu look de hoy esta fenomenal!!! ya visité tu blog esta mañana!
      Mil gracias por tus ánimos y por tus comentarios!!
      Besitos enormes!!!

      Eliminar

ShareThis