viernes, 30 de noviembre de 2012

Baroque


Siempre me pasa lo mismo, la T4 para mi es peligrosa ya que cuando me sobra tiempo, siempre me paro en sus tiendas y esta vez le ha tocado a esta sudadera barroca. Éste me pareció un look perfecto para estrenarla! Qué os parece a vosotros?
Un besazo chicos! Por fin es viernes y os deseo un feliz finde, nos vemos el lunes con más cositas!!! GRACIAS por todos los comentarios, mail y visitas!
I always feel the same, the T4 is dangerous for me because when I have time, I always stop in their stores and this time I bought this sweatshirt Baroque. It seemed a perfect look to release it! What do you think about it?
Big kiss! Finally it's Friday and I wish you a happy weekend, see you on Monday with more stuff! Thanks for all the comments, mails and visits!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sudadera/ Sweatshirt: Zara (a/w 12-13)
Camisa/ Shirt: Massimo Dutti (Old)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Botines/ Booties: Zara (a/w 12-13)
Anillo/ Ring: Sfera
Bolso/ Bag: Alexander Wang Vía Shopbop
Gafas/ Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras

 

41 comentarios:

  1. muy chula la sudadera, me gusta como la has combinado con la camisa denim debajo, un look muy chic. Un beso. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula la sudadera, y yo también opino que la camisa denim debajo es todo un acierto!

      Nosotras hoy tenemos una pulsera con tachuelas doradas preciosa!

      besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. La mayoría de tus looks son una pasada, eso si, o tienes algún problema en los ojos, o ya me dirás que pintan la gafas de sol día si día también en Santigo con nuestra nube negra perpetua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro mucho de que te gusten mis looks!! Ya he explicado en otras ocasiones el motivo por el cual uso gafas de sol. Las nubes negras perpétuas dependen de cada uno, hay quien no consigue quitárselas de encima.
      Un besazo enorme y encantada!

      Eliminar
  3. Great sweat ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que estilosa vas siempre Iria!

    ResponderEliminar
  5. Cuales son los jeans guapa?? Están en la web??? Chulisimo el look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el look!
      La ref de los jeans es 0963224580034
      Un besazo no están en la web.

      Eliminar
  6. Yo también llevo gafas de sol incluso en los dias de lluvia.
    En el post anterior dijiste que se podía comprar la chaqueta de natura por la web, si eres tan amable de decirme la página dónde?, ya que en la que pusiste no me da opción.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te gusten!
      Te paso el mail para que puedas hacer el pedido a natura y ellos te lo envían a casa!!!
      info@islasnatura.es
      Un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  7. cada dia me gustan mas tus look, enhorabuena por tu buen gusto. un abrazo

    http://sacarlostrapitosalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, sobre todo la sudadera y por debajo la camisa vaquera!quedan genial! soy nueva por aquí, si te apetece pásate.
    muaaaa

    http://www.mixingupclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me gusta cómo has combinado la sudadera, te queda genial!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola iria! Me encanta la sudadera que llevas y que sepas que desde que te descubri leo todos los dias tu blog. Me gusta mucho las prendas que sacas. Enhorabuena y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda una camisa vaquera con ese jersey. Por cierto, hoy he publicado un post sobre la falda de estilo barroco de Zara y he incluido un look tuyo:


    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera, es preciosa =)

    Sorteo en mi blog una chaqueta de calavaras, te dejo el link por si quieres pasar a verla =)
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-skull-cardigan.html

    Un besito gordo,
    Sara.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de sudadera.
    A mi me pasa algo parecido, los días en que tengo que hacer gestiones, terminan después en visita a tiendas y alguna compra.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta la sudadera!!!!!! pero no la encuentro en ZARAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te guste la sudadera!! No aparece en la web, pero en tienda si la hay!!
      Te dejo la ref!! Un besazo enorme y mil gracias!!!
      1165/250/800

      Eliminar
  15. Preciosa sudadera!
    Ayer tuvo lugar un cóctel muy especial en la tienda Promod, para recibir la Navidad! Os lo cuento en el blog,por si os apetece pasaros! http://missestratagemas.wordpress.com/2012/11/30/promod-inaugura-la-navidad/

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la sudadera totalmente enamorada de ella!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es una monada de sudadera!!aunque lo que mas me gusta son tus botines!!!

    Un besazo y buen finde guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. los botines los llevas con medias bajitas color carne?? es que yo tengo botines de ese tipo y con los pantalones tobilleros no sé con que ponérmelos porque se ve el calcetín y sin medias me muero de frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasar por el blog guapa!
      Pues llevo calcetín bajito!!!Un besazo enorme y muchas gracias!

      Eliminar
  19. Me encanta la sudadera y como la has combinado!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, me ha encantado el look , el anillo que parece pasa desapercibido ...es una pasada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el conjunto,xd, cual es la referencia del pantalon.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste el look!
      La ref de los jeans: 0963224580034
      Un besazo!!!

      Eliminar
  22. Love your style and adore your blog!:) followed!

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. un look genial, comodo y estiloso!
    me encanta tu blog, acabo de cescubrirlo por chicismo y desde ahora tienes una seguidora más!
    un besazo!
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  24. precioso y cómodo conjunto, me encanta el jersey con la camisa vaquera.
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima!! Magnifica sudadera!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  26. hi gorgeous!
    I found your blog from chicisimo!
    I'm following you via GFC, chicisimo, twitter, fashiolista and Bloglovin'
    here's my blog,
    would you like to follow me back?
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la sudadera!! y la combinación que has hecho es ideal :))

    Besitos!


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Esta tendencia día a día me gusta más.

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look y la sudadera me chifla... estaba buscándola sin mucha dirección por que en la web no esta...muchas gracias por compartir la info... mañana voy de cabeza a buscarla :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. uff me encantan los botines , lastima que sean tan caros , si no ya estarian en mi poder¡¡¡ jajajjaja me encanta tu blog y todos tus looks un besito

    http://vomoiralamodapormenosde20euros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la sudadera, es muy original.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Love your sweatshirt!!! Would you like to follow each other via gfc, fb and bloglovin? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la sudadera. Pero no hay manera de encontrarla. Yo que me suelo pasar bastante a menudo por la tienda,no la he visto en toda la temporada. Pero esto suele pasar con muchas de las cosas que sacas. Besos.

    ResponderEliminar

ShareThis