lunes, 19 de noviembre de 2012

Girl Dress


Buenos días chicos! De nuevo empieza una semana y con un look especial, el que me he puesto ayer para asistir a una comida, algunos pudisteis verlo en las fotos que subí a Instagram. Como veis no llevo medias de nuevo, el tiempo acompañaba y no tenía pensado pisar mucho la calle, la celebración era en un local cerrado, en el que pasamos la tarde, he salido para  sacar las fotos y mostraros el look. Llevo una pulsera de Ariadna Albero, me encantan las cositas que tiene en su página online! Os dejo el link en los créditos.
Mil besos Mil gracias!  Ánimo con el comienzo de semana!!!
Good morning! Again starts a week and a special outfit, I've put it yesterday to attend a meal, some could you see it in the photos I uploaded to Instagram. You see that I don´t wear tights again, the celebration was in a closed, where we spent the afternoon, I went out to take pictures for show you the outfit.
Thanks a thousand kisses! Happy start of week!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vestido/Dress: Zara Kids (a/w 12-13)
Chaqueta/Jakect: Massimo Dutti (Old)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Clutch: Uterqüe (Old)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pusera/Bracelet: Ariadna Albero (New)
 

46 comentarios:

  1. Qué guapa que vas!!! Me encanta ese vestido, te queda super chulo... y por lo que se ve, es un vestido q puedes usar tanto de día, como de noche. Aunque yo de seguro me lo pondría de noche! jejeje
    Saludos!!!

    www.re-creandome.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa Iria!! la chaqueta es una preciosidad y como tu dices parece muy "abrigosa", jeje.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. En estos momentos siento una gran envidia sana eso si pero envidia de ese vestido ojala yo pudiera encontrar algo. Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada, tiene una pinta de calentita... y el clutch me encanta

    Sorteo: Paleta de Bobbi brown

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y el clutch.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre!!! que color de esmalte de uñas llevas??Gracias!
    Un besin!
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te guste el post!!
      El esmalte es de Essie color del otoño 230 A
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar
  6. Que guapa pregunte hace semanas por el vestido pero en la talla 14 estaba agotado, asi que tendre que esperar.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, donde podria encontrarlo??ES IDEAL!GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias, es de Zara Kids.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. the dress is amazing!!! =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido tan mono!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan mono!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas ideal. Me encanta el vestido y lo has combinado genial.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!!! Ese vestido te sienta genial y me ha encantado como lo has combinado con el cardigan. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, que pena que la chaqueta sea de otra temporada porque me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y como lo has combinado con la chaqueta y los botines!!Vas guapísima!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, el vestido precioso.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima como siempre, es que yo de adoro, me das unas ideas buenísimas, por cierto, ¿cuál es el color de uñas que llevas, es granate, no?
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro muchísimo de que te guste!
      El esmalte es de Essie color del otoño 230 A

      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  17. Que guapa, tienes un gusto para los vestidos... y yo contenta, porque te leo ya allá voy, ¿crees que este vestido es ponible en verano? es que en invierno yo sin mangas va a ser que no y no sé si lo ves un poco cerrado para verano, ¿qué opinas porfa? Un saludo. Una seguidora gallega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchaas gracias!!
      Pues yo lo veo fantástico para todo el año, me gusta para ahora con medias, y para verano con plano para el día y tacón para la noche, como es tan cortito esta bien que sea cerrado por arriba.
      Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  18. Hola iria, vas monísima! tengo una pregunta, que talla usas de zara kids y cuanto mides tu? es para orientarme un poco a la hora de comprar los vestidos de zara kids por internet!! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!!! Muchas gracias!!Me alegro mucho de que te guste!
      Mido 1,60 y llevo una talla 13-14
      Un besazo enorme , espero haberte ayudado!

      Eliminar
  19. LA pulserita de la cruz es preciosa! me encanta, de verdad!
    por cierto, ya sabes que hoy es el día internacional del hombre? has felicitado a los tuyos? ya sabes qué puedes hacer para solidarizarte contra el cancer de próstata? Tiene que ver con la moda!

    pásate y descúbrelo!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que buen look!!!aunque con medias tampoco habria estado mal...

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, lo veo todos los dias! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el blog, te sigo desde tus inicios!
    Me gusta como has combinado hoy los colores, que diferencia al principio del blog que solo se veían colores claritos ;)

    Quería preguntarte si has pensado en cortarte el pelo, para que tuviera más volumen y cortar las puntas tan rubias que tienes. Quizás una media melena, quedaría más actual... es mi opinión, con todos los respetos.

    ResponderEliminar
  23. Hola iria!! vas monisima! por cierto, que talla usas en los vestidos de zara kids?? y cuanto mides? es para orientarme un poco con las medidas de los vestidos de zara kids!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Que ideal!!!! Mi abuela siempre dice que a las piernas no se tiene frio!! A mi las medias color carne me horrorizan, te veo monisima asi en pierna guapa!!!
    El vestidin es una cocada!

    ResponderEliminar
  25. Pido ayuda a todos los bloger@s para difundir un blog que se ha creado en pro de una asociacion contra la violencia, en A Coruña. el blog se llama "regalame una sonrisa," y su dirección en http://arus.blogs.ell.es// Tienen un buen proyecto. pasaros por el, leed sus post y , si podéis, ayudad a difundirlo, por favor.

    Si quereis que os cuente más del proyecto podéis escribir a rosaerosar@gmail.com


    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el vestido!!Tengo que pasarme por Zara Kids :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Iria! Me encanta el vestido!
    Un co seno, quiero comprarme unas biker negras, tu tienes alguna? De las de la colección de ja te janet cuales me aconsejas??. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias por seguir un día más el blog!!! las de janet&janet, me encantan todas no hay una que no me guste, todas sus botas em fascinan!!!
      Y de zara me gustan las nuevas color camel con tachas doradas... me chiflan!!! También las hay en negro pero las camel son geniales!!
      Espero haberte ayudado guapa! Un besazo enorme y mil gracias de nuevo.

      Eliminar
  28. me encanra!! que pena que lso vestido de kids no me sirvan ni por despiste!! :-(

    besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Un vestido monísimo!

    ResponderEliminar
  30. Me ENCANTA el vestido quien pudiese ponerlo........La pusera super original me pasaré a ver su colección. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  31. I LOVE this look! You looks so pretty!
    I dont pair cardigan sweaters with dresses to often, but I think I need to start.
    ♥ xoxo Cori

    www.purecanesugarfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. hola iria, muy guapa como siempre!! es preciossa la chaqueta, y el vestido muy ponible.

    stylebymadila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias... estas guapisima!!! que bien te queda el vestido... seguro que serias el centro de atencion de tu comida... te lo mereces...

    Muchos besitos de OhMyLooks

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  34. Olá! Adorei a pulseira da cruz! Tenho uma muito parecida!
    Bjinhos de Portugal!
    Meu blog:http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo el outfit. El beige y el negro hacen una combinación elegante. Lástima q ya apenas pueda comprarme vestidos en Zara Kids, me quedan ultracortos :( pero ese es muy bonito. Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  36. estou completamente rendida ao teu estilo! para além de girissima tens um estilo impecável! este look está top!

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  37. La chaqueta es una monada! Yo soy de Galicia Y no se puede salir a la calle sin medias, imposible. La chaqueta parece un jarapo combinado con ese vestido veraniego. Eres un catálogo andante de zara, estilo 0.

    ResponderEliminar
  38. Me encantó el vestido y me lo compré... pero empezó a hacer frio y ahí lo tengo aun sin estrenarlo por que no se cómo puedo combinarlo. Medias tupidas negras lo veo demasiado negro... y no se, nunca veo nada que me convenza. ¿qué me propones? me encantas tus looks =)

    ResponderEliminar

ShareThis