viernes, 23 de noviembre de 2012

Hi beige!!

Buenos días!!! Ya es viernes!!! Hoy os dejo un look con mis queridos tonos arena, que tanto me gustan!!! Es la primera falda larga que tengo para la esta temporada, siempre las uso para el verano pero creo que son ideales y una buena opción para nuestros looks  todo el año!
Os deseo un feliz y bonito finde! Yo lo voy a pasar de forma diferente a lo habitual pero espero que sea igual de gratificante.  Nos vemos el lunes con más cositas nuevas. MIL BESOS Y GRACIAS!!!!
Good morning! It's Friday! Today I leave you an outfit with my sand tones, that I love! It is the first long skirt that I have for this season, always use long skirt for the summer but I think are great and a good choice for our looks all year!
Happy and beautiful weekend! I'm going to go differently than usual but I hope it is just as rewarding. See you Monday with more new stuff. THOUSAND KISSES AND THANKS!!













Jersey/Sweater: Zara (old)
Falda/Skirt: Bershka (New)
Botines/Booties: Natura (New)
Camisa/Shirt: Uterqüe (Old)
Pulsera/ Bracelet: La Señorita (New)
Gafas/Sunglasses: Dior.Óptica Holgueras
Bolso/Bag: Carolina Herrera
Reloj/Watch: Michael Kors


36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Vane!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Pues no recuerdo exactamente pero son sobre 40 y poco!!
      Son súper cómodas!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Queda genial la falda, es precioso. Me encanta como queda con el jersey, un look perfecto.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Iria, hoy llevas un color que tanto nos gusta!!!! Look 10 de nuevo, con una luminosidad increíble! Me encanta la falda!!!! Ya he visto la página de la señorita, tiene cosas precioooosas. Buen finde, disfrútalo y nos veremos el lunes. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  4. Estas elegantísima. Me gustaría saber la chaqueta que sacaste el otro día de pelitos negros de balcón de moda ya que estalla única,si es muy amplia. Me gustaría pedirla. Yo uso una s de abrigos de zara. Si me serviría. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que te lo confirme ella pero yo me aventuro a decirte q sí te serviría pues el otro día Iria dijo q mide 1,60 y en Zara Kids lleva una 13-14, así que tiene q ser delgadita!!

      Eliminar
    2. Hola Eva! muchas gracias!!
      si usas una S en zara si que te vale la talla de la chaqueta de pelitos!!!
      Un besazo enorme y Gracias Anónimo, por haber contestado sois un cielo!!!

      Eliminar
  5. Espectacular!!!!!!! Esa falda es una preciosidad!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía ganas de volverte a ver con tus tonos, que tanto me gustan,bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que las faldas largas no son sólo para el verano, pero las que he visto hasta ahora son muy finitas, tipo raso y gasa. Vamos, que me veo pasando más frío que llendo a cazar pingüinos. La tuya ya parece otra cosa, y el color... es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta..... divina incluso con el jersey por dentro..... Perfecta.

    bsssss

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Hola Iria,
    estás ideal y finisima , me encanta el look de hoy.

    Te mandé un correo, no sé si lo leerías,...

    Un besito y feliz finde !

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Está super guapa, me gusta todo el conjunto! Jaja, cómo huyes de las medias... aprovechas cualquier ocasión para librarte de ellas :D

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Estas guapisima....
    Tus looks cada vez me sorprenden más...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapisima... Te deseo un Feliz Fin de Semana!!!

    Muchos besitos de OhMyLooks

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Es genial :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uaaaauuuuuu!!!!!! Guapísima.
    Me encanta la falda y la has combinado genial.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Realmente fantástica! las faldas largas me apasionan y me pasa igual que a ti que todavía de esta temporada no tengo ninguna. Los colores en beige y la combinación es perfecta y muy elegante. Estás muy guapa ;)
    Un besazo enorme y feliz finde para ti también!

    http://perchademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. enamorada me hayo de esa falda!!! la quiero!

    ResponderEliminar
  17. siempre preciosa!un look femenino y muuuuy dulce!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta y me sirve de inspiración que llevo tiempo dando vueltas a como combinar una falda larga

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  19. Estaba buscando la falda perfecta para invierno,que fuera larga, y gracias a ti,ya la tengoooo!!Ademas mi maxi falda favorita de este verano, también ha sido de Bershka.
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima! a mi personalmente no me suelen gusta las faldas largas pero cuando te las pones tu me gusta mucho el estilo que les das! buen finde!
    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Genial el look! La falda larga te sienta muy bien :)

    Besitos y buen fin de semana!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. The whole look is just great :)! Following you :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la falda, me encanta!
    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Elegante, el detalle de los botines rompedor, el bracelete precioso, pero son más originales los míos (es broma, la señorita, trabaja muy bien)
    besos
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La falda me encanta y los botines, una buena elección. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar
  26. Elegantísima! La falda es preciosa
    un besito
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, me encanta el look al completo!!
    Tengo muchas faldas largas y en invierno es cuando mejor me veo con ellas. Por cierto, qué tal es el calzado en natura?? ¿cómodo? ¿De buena calidad/precio?

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      Pues es el primer calzado de Natura que tengo y es comodísimo! Estoy muy contenta con ellas!

      Un besazo enorme! y mil gracias!!!!

      Eliminar
  28. Como siempre, espectacular.

    La falda tiene un encanto fuera de lo normal. Muy bien combinado.

    Te miramos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! el jersey es muy bonito, me gustaría algo así con toques dorados ¿sábes dónde podría encontrarlo?
    Divina, te adoro!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look. ¿dónde podría encontrar un jersey similar pero con pailletes doradas?
    Gracias, eres divina!!

    ResponderEliminar

ShareThis