jueves, 15 de noviembre de 2012

It´s time

Qué ganas tenia de ponerme este chaleco de pelo, fue un regalo de las Navidades pasadas, me encanta, es súper calentito!! Ayer lo he combinado con jersey gris de Zara kids y mis nuevos jeans tobilleros gris oscuro de Zara. Un toque de tachuelas en los complementos para darle ese punto al look y perfecta para salir de casa!
Un besazo enorme, mil gracias por todas las visitas de ayer, comentarios y mails!!!! Hasta mañana chicos!
This fur vest was a gift last Christmas, I love it, it's super warm! I wore it yesterday with this gray sweater from Zara kids and my new jeans dark gray from Zara. A touch of tacks in supplements to give that point and to leave home!
A big kiss, thanks for all visits yesterday, comments and emails!! See you tomorrow!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jersey/Sweater: Zara Kids ( /w 12-13)
Jeans: Zara (New)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Chaleco/Vest: Zara (Old)
 

37 comentarios:

  1. Iria, estás preciosa como siempre :)
    Que de dias sin comentarte por aquí! Aunque reconozco que los he visto todos! Pero no siempre he podido sacar un huequito para escribirte ya que si l hago me gusta hacerlo bien!
    Me ha encantadoe l look, como siempre!!!
    Esos botines los tengo yo ;) me costó muchísimo decidirme pero, finalmente, me los cogí en rojos! Son preciosos, y para llevarse los dos colores vamos! Por cierto ¡estoy enamorada de ese bolso! Cuánto te costó' <3
    Un beso y si te apetece, te espero en mi nuevo post.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!! el chaleco es una monada! queda genial.
      Por cierto, llevo unos días que tengo que verte desde Firefox porque Explorer no carga el blog, no me pasa con ninguna otra página, no sé de donde viene el problema.

      Nosotras hoy tenemos una pulsera con snake, burgundy y strass dorado, preciosa!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Yo soy adicta a los chalecos de pelo, ¡Me encantan! Y dan un calorcito. Un look muy cómodo y actual, muy buena inspiración!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I want these boots! Lovely look dear.

    http://www.standoutfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look. muy cómodo y te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima, me encanta el look que has creado. :D

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Queria preguntarte si.nos vas enseñar algun look de vestido, como para fin de año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Siisisis espero sacar alguno!! mil besitos y mil gracias!!

      Eliminar
  7. Estas perfecta. Un outfit genial.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey!!!!! Creo que te lo voy a copiar. Besitos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No suelo comentar pero soy fiel seguidora y me encantan todos tus looks. Megusta muchísimo tu estilo. Hoy me has inspirado ya que tengo el mismo chaleco y estoy deseando sacarlo de paseo...besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa lo único que quizás me gustaría más con unos tacones de algún color llamativo para romper un poco. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No suelo comentar pero soy fiel seguidora y me encantan todos tus looks. Megusta muchísimo tu estilo. Hoy me has inspirado ya que tengo el mismo chaleco y estoy deseando sacarlo de paseo...besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. por cierto, el bolso al tener la cadena esa no pesa bastante? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! no pesa nada, estoy encantada con este bolso, la cadena y las tachuelas le dan un toque estupendo!!! MIl besos!!!

      Eliminar
  13. Qué chaleco tan bonito! yo adoro los chalecos ,de hecho en el blog tengo 3 post con chaleco seguidos.
    Un look estupendo! los botines de Zara contra más los veo más me gustan...
    Un besazo enorme! ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!! Me encanta todo! El chaleco es ideal, el bolso me encanta, y el jersecito de zara kids...es perfecto! Un besito guapa! Y enhorabuena por este precioso blog!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Sigo varios blogs y tengo que decir que veo barbaridades, pero en el tuyo siempre encuentro el look apropiado y que me gusta. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Sigo varios blogs y tengo que decir que veo barbaridades, pero en el tuyo siempre encuentro el look apropiado y que me gusta. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Sigo varios blogs y tengo que decir que en algunos sale cada "barbaridad" por decir algo, en el tuyo siempre encuentro el look apropiado y que me gusta. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  18. monisimo el chaleco, y me gustan los botines!!

    stylebymadyla.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el chaleco!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un poco gris y sombrio para mi gusto, guapa como siempre, pero yo le hubiera metido alguna nota de color en tono vivo. Bsitos

    ResponderEliminar
  21. Estas tan guapa como siempre!!!el jersey ideal!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que bonito además de que tiene una pinta de calentito!!!!el jersey es precioso, el otro dia me acorde de ti en Zara pq me probe unos leggins de Zara Kids y cuando los deje después de probar me dijo una dependienta de Zara esto de de niños eh???y me quede un poco como ni q fuera la unica...
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima, como siempre. No se como te las arreglas para que , cualquier cosa que combines, acabe siendo un look perfecto. Iria, dado que eres gallega, me gustaría pedirte que colabores con una asociación contra la violencia que se esta creando en la Coruña. Han iniciado el camino, con un blog, que yo intento difundir para ayudarles. Te pediría que te pases por el, no tiene casi nada que ver con la moda, pero tiene proyectos muy buenos. El blog es http://arus.blogs.elle.es/ se llama " regalame una sonrisa ". Leelo, sobre todo el primer post, y si te gusta, por favor, ayuda a difundirlo. gracias.

    ResponderEliminar
  24. Te acabo de descubrir y me encanta el blog! te sigo!
    El outfit es genial, me encanta la combinacion! Un beso!!

    www.ladylond.com

    ResponderEliminar
  25. Tan guapa como siempre!!!!!!!!!!!!! me encanta este look =)

    ResponderEliminar
  26. Me encata esta look =)!!! Iria tan guapa como siempre ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey y el chaleco también!! Un look estupendo:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!
    este año soy una enamorada de los chalecos
    ese es precioso
    te sigo
    te pasas por mi blog ?
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Visito tu blog cada día, y me encanta totalmentee! Pienso que eres genial y tienes un estilazo! Hoy me he animado a comentarte porque llevo buscando el jersey de Zarakids por un montón de tiendas y no lo encuentro. Por ello quiero pedirlo por la web, pero no estoy segura de la talla, ya que el otro día vi un jersey de este tipo que era muy grande la 13-14, te importaría decirme tu tuya?
    1bessii muy muy grandee, y Gracias de antemano.
    -C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! disculpa no había visto el comentario! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te guste!!!
      Llevo una talla 13.14!!
      Un besito muy gradne para ti guapa!!!

      Eliminar
  31. Voy a comentar en el último post pero no he podido resistirme a decirte que el jerséis es ideal y lo combinas ídem.
    Besos

    ResponderEliminar

ShareThis