martes, 13 de noviembre de 2012

Kate

Buenos días!! Siempre me han gustado este tipo de jerseys como el que llevo en el post de hoy, con el podemos ir como cebollas con capas y capas ya que es súper holgado y al mismo tiempo vamos cómodas y abrigadas. Me chifla el bolso de este post,  modelo Kate de ante de Rita Rembs. Hoy he unido tres tonos, gris negro y azul! Llevaba mucho tiempo detrás de una bufanda negra abrigosa y gordita y por fin he encontrado esta de Musa By Boho! Qué os parece, os gusta el look?
Un besazo, pasad buen día y nos vemos mañana!! MIL GRACIAS!
Good morning! I've always liked these sweaters, because as we can go like the onions with layers and layers as it is super loose, comfortable and warm. I'm crazy about this bag, model Kate of Rita Rembs. Today I joined three colors black, gray and blue! She'd been behind a black scarf and finally I found this of Musa By Boho! What do you think?
A big kiss, good day and see you tomorrow! THANKS!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bolso/Bag: Rita Rembs Vía Simplemente Luna
 
Jersey: Simplemente Luna (a/w 12-13)
Jeans: Bershka (New)
Botines/Booties: Janet&Janet (a/w 11-12)
Bufanda /Scarf: Musa by Boho Vía Simplemente Luna ( New)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Anillo/Ring: Sfera (a/w 12-13)
 

41 comentarios:

  1. Good look! i love that combination, so casula but so perfect!

    Visit my blog too, i'd love to see you there!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Iria, ME ENCANTA el look!!!!! Parece muy calentito! Que tengas un buen día! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué abrigadita te veo hoy! El jersey capa es genial, al igual que los botines con tachas formando una estrella. ¡Fantástica como siempre!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Super bonito el look!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love this look! You look so warm and comfy, yet still so fashionable!
    Now following :)
    ♥ xoxo Cori

    www.purecanesugarfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey y la bufanda. Como se pueden comprar sin ir a Santiago de Compostela?? y que precio tienen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchísimas gracias por pasarte por el blog!! Me alegro de que te gusten!!
      Te dejo el contacto con Simplemente luna, hacen envíos a todo españa!! Un besazo enorme!!!
      Tlf: 981 58 78 58
      simplementeluna2011@gmail.com

      Eliminar
  7. me gusta mucho el look, es comodo y calentito.

    ResponderEliminar
  8. Que abrigadita! Muy guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Cómodo, calentito y muy chic.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Se te ve súper cómoda y muy guapa! con ese outfit hasta apetece el frío jejeje!

    www.passionxbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, y el look de hoy además de calentito es super bonito, pero lo que me han enamorado han sido los botines, podrias decirme si aún puedo conseguirlos. Muchas garcias por compartir con todos tu gusto por la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado. Los botines son del invierno pasado... estos mismos nos creo que los haya esta temporada pero parecidos seguro!!!!
      Un besazo enorme y mil gracias!!!!

      Eliminar
  12. Me encanta el outfit de hoy!!
    Tan sencillo pero tan especial..., el jersey poncho es ideal, y el tono de los botines rompe las tonalidades grises de una forma muy suave. Nada que..., me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gosto muito do teu blog! vejo todos os dias! Bjinhos
    Até amanhã!
    Mi blog:
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Cómo está mi chica guapa?? Veo que preciosa como siempre. Oye que preciosidad de bolso y del jersey ya ni hablamos. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. sobrio, elegante y actual. lo tiene todo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Echaba de menos algun outfit de simplemente luna. No me has defraudado.

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto, de diario, elegante, comodo y calentito. Me encanta!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me fascina el poncho!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que abrigada te veo y super cómoda :) De momento por las islas con una blazer o un jersey fino nos vale ;) Pero tomo nota! Tan ideal como siempre Iria! Es uno de las cosas que mas me gustan del blog,que todo lo que "cuelgas" se puede llevar!
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!!!como siempre...... Me encanta el jersey-poncho y la bufanda tiene una pinta..... en definitiva, otro dia mas me encantas!!!
    Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ufff un look más que perfecto y muy cómodo!

    Me fascina el look completo!

    Un saludo
    Lau

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima Iria, has dado con un outfit que me encanta y es súper cómodo a la,vez que elegante.Yo lo llevo igual pero en tonos tierra y como uniforme para las días de 5* para abajo es fantástico ;).
    Un beso y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Un look genial, lo que quizás para lo que estamos acostumbradas demasiado oscuro, aunque en la variedad esta el gusto. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Te lo he dicho unas cuantas veces, pero me encanta como vistes!!!! Cada post que haces, me entran ganas de comprarme cosas!!!!Me gustan mucho tus looks!

    ResponderEliminar
  25. Guapisimaaa!!! me encanta la combinacion!! el poncho me parecen comodisimos y calentisimo, un saludo wapa

    ResponderEliminar
  26. adoro todos os teus looks! este é só mais um impecável!

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. No se puede ir más guapa!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. estas preciosisima no puedo decir mas, me chifla Iria tu jersey
    besos

    ResponderEliminar
  29. Nice looks on this blog!!!
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  30. Divina Iria!!! todo absolutamente todo te queda como un guante
    bravo por ese estilo que tienes
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/brillos.html

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!! El jersey y los botines son una maravilla :))
    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, la capa es preciosiiiisima.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look!
    tan ideal como siempre

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa!!Me gusta muchísimo este look!!me parece ideal para estos días de frío!!Te lo copio, jajaja.

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Iria:

    Me encanta este look está genial, sencillo y muy elegante, el pocho o capa es ideal, yo quiero uno!!!!! Tanto que ya lo pedí.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. Olá! Mui guapa! I love the look! Kisses from Portugal!
    My blog:http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  37. acabo de descubrir tu blog y me encanta. tengo que hacerme con un jersey rollo capa como el que llevas ;)
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis