lunes, 26 de noviembre de 2012

Leopard and stripes

Buenos días!! Qué tal el finde? Yo ya estoy en casa de vuelta, siento haber estado un poco desconectada estos días que he estado en Madrid por motivos de trabajo, ajenos al blog. No he podido hacer fotos todos los días como me hubiese gustado, pero si un par de ellos.
Hoy un look en tonos oscuros de nuevo, como ya os conté, el negro se está convirtiendo en un color de peso en mi armario, pero prometo poner más looks en tonos suaves esta semana. Un look cómodo para estar todo el día fuera, los botines increíbles, al final del día los pies siguen como nuevos ¡!
Os dejo alguna foto con abrigo de última hora del día, parece un look distinto, verdad? Un besazo, espero que os guste!!! Nos vemos mañana con más cositas!!! Feliz Lunes!
Good morning! How was your weekend? I'm already back home, I have been a little off these days I have been in Madrid for work, outside the blog. I could not take pictures every day as I would have liked, but yes a couple of them.
Today an outfit in dark again, as I told you, the black is becoming a color of weight in my closet, but I promise to put more looks in soft colors this week. An outfit comfortable to be out all day, amazing boots at the end of the day your feet are still like new!
I leave pictures with coat late in the day. A big kiss, I hope you enjoy! See you tomorrow with more! Happy Monday!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jersey/Sweater: Zara (New)
Pantalones/Trousers: Zara( New)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara( New)
Bufanda/Scarf: Natura (New)
Gorro/ Hat: Natura ( New)
Abrigo/Coat: Zara (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras

 
 

65 comentarios:

  1. me encanta el sweater y los pantalones, me podrias decir la referencia?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La ref del sweater: 3597/852/800
      Jeans: 5039/171/800
      Un besazo enorme y mil gracias, me alegro mucho de que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Ese gorrito me ha encantado. Besitos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love this look - The colors in your scarf are amazing!
    Your coat is also amazing - I would love to have one like that in my collection. Have a great week!
    ♥ xoxo Cori

    www.purecanesugarfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Pues estás guapísima!!! A mi por lo menos me encantan estos looks sencillos con base en negro y el toque de color de los accesorios, me parecen muy chic! :) EL abrigo es una pasada por cierto...,

    ResponderEliminar
  5. wow! estás genial con el gorro y la bufanda destacando sobre negro!
    feliz semana!
    s

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit con el gorrito ...los colores perfectos para esta temporada.. Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Iria, estas guapisima como siempre.
    Me gustaria saber la referencia o el enlace del jersey y del abrigo. Y la bufanda y el gorro si puedo conectar por facebok, como puedo mirarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por el blog!
      La ref del jersey es: 3597/852/800
      Del abrigo: 7963/746/800
      La bufanada y el gorro lo tiens en tienda!!
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  8. Me gusta como te queda el gorrito, no es una prenda fácil de llevar, pero a ti te queda estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes decir la referencias de los botines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ref del botín es 5120/101 .
      Ana

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!! Muchas gracias Ana por poner la ref de los botines , mil besitos a las dos!!!! Gracias por pasaros por el blog

      Eliminar
  10. Me encantan los mezcletes!!!
    Y tu mezcla de gorrito sport con el resto del outfit me parece ideal.

    Te seguimos mirando.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este abrigo!! Muy guapa! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con esos pantalones!! qué chulos!!!!! me encanta este look!!

    mil besos desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Perfecta, como siempre, me gusta todo. Una duda de los botines, ¿de verdad son cómodos? a mi me parecieron tan altos que pasé y ahora dices eso y me haces dudar. Un saludo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botín es muy cómodo . Yo lo tengo y me paso horas con ellos y son una pasada . El zapato más cómodo q tengo ahora mismo .
      Anímate y cómpralo

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!! siii yo estoy encantada con ellos, son muy cómodos no te molestan en el pie y al final del día el pie está intacto!!!
      Un besazo enorme y gracias a las dos por pasaros por el blog!!!MIl besitos!!!

      Eliminar
  14. Me encanta la combinacion de colores, la bufanda y el abrigo me encantan.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look anti-frío muy cómodo para hacer gestiones en la ciudad. Y aportas el toque de color con los complementos.

    ResponderEliminar
  16. Un look anti-frío muy cómodo para hacer gestiones en la ciudad. Y aportas el toque de color con los complementos.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de todos los colores menos el negro, pero cada vez me esta gustando más y más y más...
    Un look sencillo y chic,es perfecto!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No encuentro ni el abrigo ni el jersey ni los pantalones en la web de Zara, podrías decirme las referencias?, te lo agradecería
    Gracias y un beso
    como siempre estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por el blog!!!!
      Si te dejo la ref de todo!!Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!
      Jersey: 3597/852/800
      Abrigo: 7963/746/800
      Jeans: 5039/171/800

      Eliminar
  19. Como siempre... Guapísima! Una pregunta, los pantalones que llevas son los legging leopard flock? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!!
      Pues la verdad no deben de ser esos porque mi ref no se corresponde con la que le veo a los leopard flock en la web.
      Los mios tiene la ref: Jeans: 5039/171/800
      Un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  20. Estas impresionante la verdad que el negro no es para nada mi color, pero a ti en cambio te favorece mucho. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El abrigo da poca talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo llevo en XS en esta ocasión!
      Un besazo enorme y gracias!!!

      Eliminar
  22. Que guapa vas siempre!
    El abrigo me lo probé y lo dejé, pero ahora que te lo veo a ti... creo que volveré a buscarlo!
    El bolso también es precioso, pero lo busqué en varias tiendas y todavía no había llegado, tedré que esperar o comprarlo online.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son super comodos de verdad, yo me los pongo muchisimo, con pantalon, falda y vestido, pq quedan muy bien con todo. Esta dentro de mis mejores compras del otoño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa. Por cierto el jersey sale en la pagina web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! yo no lo encuentro en la web.. pero es nuevo !!
      Te dejo al ref Jersey: 3597/852/800
      Un besazo enorme guapa y mil gracias!!!

      Eliminar
  25. Ví esos pantalones el otros día y me encantaron.
    Un look perfecto!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look!!! el abrigo es muy chulo busco algo parecido pero no lo veo en la web, me podrias decir la ref.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog!
      Te dejo al ref del abrigo ya que no aparece en la web.
      7963/746/800
      Un besazo grande!!

      Eliminar
  27. Me encanta Iria; yo tengo el abrigo y estoy contentísima con él, no pesa nada y es abrigoso al máximo!El bolso ya lo tenía fichado, es un clon pero con cremalleras!Feliz lunes! besotes. María.

    ResponderEliminar
  28. Estás preciosa! Me encanta como te queda el gorro jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Que wapa Iria!!!te queda genial el gorro y el abrigo es precioso!!!!

    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. y la chaqueta? tienes la rferncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!!!
      Si te dejo la ref del abrigo! Un besazo enorme guapa!!!
      7963/746/800

      Eliminar
  31. Sencillo , confortable y chic!!!
    Te ves estupenda...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encanta, como siempre!siempre digo lo mismo pero es que cada día te superas!!el jersey y el gorrito me han encantado!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. por cierto, ando buscando como loca un jersey negro, no me acabo de decidir, éste me parece genial, tiene un punto precioso!, ¿me podrías decir cual es por favor?, gracias!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Te dejo la ref del jersey la verdad es súper cómodo y monísimo!
      3597/852/800

      Eliminar
  34. Hola, me podías poner la referencias del abrigo? Me encanta, lo he buscado en zara xo el que tienen es otro parecido .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! muchas gracias por pasarte por el blog!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besazo enorme!!!
      te dejo la ref guapa! 7963/746/800

      Eliminar
  35. qué guapa. me gusta muchísimo el gorrito y el bolso

    ResponderEliminar
  36. Sencillo y muy chic!!me encanta como le has dado color al look total black con ese gorrito y esa bufanda tan monos! estas wapisima!besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Pero Iria¡¡¡ como tu otra vez por Madrid¡¡¡. Que pena no haber coincidido. Me gusta el gorrito, yo tengo uno igual de color pero con un borlon al final y quedan muy pitufiles, me encantan. Un bsito

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos pantalones! Estás muy guapa!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te queda el gorro!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estás guapísima! Me encanta el abrigo!

    Compras en Miami en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look. El toque burdeos me parece ideal.
    Con el abrigo gana todavía más.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa!! Me encantan los pantalones y el bolso :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el blog et me gusta mucho el look :)



    another blog in the sky

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me paso de vez en cuando por aquí y he decir que me encanta tu estilo! Y tengo ese mismo abrigo! Pero no me decido con la talla! No sé si me queda grande, si cambiarlo por una más pequeña... Me gustaría saber cuál llevas tú en estas fotos, si no te importa claro! :) porque veo que queda amplio de mangas! Muchísimas gracias de antemano! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog! la verdad el abrigo talla bastante grande , ya que yo me he comprado un XS.
      Un besazo enorme!!! Y muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  45. De los looks que más me han gustado, estás guapísima, el bolso es precioso, me gusta todo jeje!.
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  46. La referencia del jersey no coindide con la que dices, la he mirado en la web y corresponde a un jersey de manga corta.
    Podrías decirme si es basic, de woman.. para poderlo comprar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues no sé que pasa.. porque la que os di es la que aparece en el tiket de compra, en la etiqueta y en la etiqueta de dentro de la prenda.. El jersey es nuevo y no aparece en la web, me lo compré hace nada. Pone zaraknit.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

ShareThis