miércoles, 14 de noviembre de 2012

My tweets

Buenos días!!! Hoy un post muy relajado y cómodo, de nuevo con sudadera, aquí entre nosotros os confieso que  creo que me estoy volviendo fan de las sudaderas! En esta ocasión es de My Tweets, una firma de reciente creación que he descubierto hace poquito,  es la misma  de la camiseta Moustache que he sacado hace unos días. Sus camisetas y sudaderas me encantan por su originalidad y calidad, prontito os mostraré más prendas suyas!!!
Que os parece el look? Espero que os guste, un besazo enorme y mil gracias chic@s!! See you tomorrow!!!!
Good morning! Today a very relaxed and comfy post, again with sweatshirt, here among us, I confess that I think I'm becoming a fan of the sweatshirts! This time is from My Tweets, a newly established company that have just recently discovered, is the same as the shirt of Moustache that you can saw a few days ago. I love it, their shirts and sweatshirts are very original and quality, I will show you more clothes of My Tweets!
What do you think of the outfit? Hope you like, a big kiss and thank you!! See you tomorrow!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trench: Simplemente Luna (a/w 12-13)
 
Sudadera/ Sweatshirt: My Tweets (New)
Jeans: Bershka (Old)
Botines/ Booties: Zara (s/s 12)
Bolso/ Bag: Rita Rembs Vía Simplemente Luna
Gafas/ Sunglasses: Dior. Óptica Holgueras
Pulsera/ Bracelet: Sfera
 

40 comentarios:

  1. me encanta el look, pero la parka de donde es??
    gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paloma!!
      Gracias por avisarme, faltaba en los créditos el trench, disculpa!!
      Es de Simplemente Luna, es preciosa!!
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
    2. Iria qué look!! estas preciosa! me encantan los botines de zara! sabrías decirme la referencia??
      Muchas gracia guapa!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Hola guapa!!!muchas gracias!!Pues no tengo la ref pero de todas formas ya no los hay, no son de temporada.. Pero hay unos similares de nueva temporada, chulísimos!!!Te dejo el enlace.
      Un besazo y mil gracias de nuevo, por seguir el blog cada día!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/288001/960587/BOTÍN%20CAMPERO%20BASIC

      Eliminar
  2. Me encanta tu nuevo post!!!

    New post on my blog: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, como siempre! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es más creo que te quedarían genial mis diseños de camisetas¡¡¡ Te invito a que pases por: https://www.facebook.com/pages/M-A-G/400287140037676, y les eches un vistazo. En breve las tendré de manga larga¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias, oh!! acabo de entrar en tu página y tienes camisetas preciosas!!!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look¡¡¡ Te quedaría espectacular alguna de las camisetas que yo diseño.
    Te invito a que pases por: https://www.facebook.com/pages/M-A-G/400287140037676 y les eches un vistazo. En breve tendré preparadas las nuevas camisetas de manga larga.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Iria, somos fieles seguidoras de tu blog y de tu estilo y nos encantas!
    por eso en nuestro post de hoy te hemos tomado como referencia, nos encantria que te pasases ;)
    un besitoo desde tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es preciosa!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial Iria!
    Pronto haré un post sobre My tweets para enseñaros todos los modelos que tenemos en Little Cool y en Cool the Sack, hay camisetas muy chulas! pero tu sudadera es mi preferida...yo también la tengo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Iria!
    un look genial como siempre:)
    Pronto haré un post para que veais todos los modelos de camisetas y sudaderas de My Tweets que tenemos en Little Cool y en Cool the Sack, son súper bonitas!! eso si, mi preferida es la tuya...yo también la tengo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera, un fantástico look! ;)
    Un besazo!

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit!!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta mucho la sudadera, ahora investigare la pagina.

    Un beso, Beatriz
    hroughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el trench! Precioso!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima. Un outfit, cómodo y muy chic. Perfecta.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Las sudaderas son autentica adicción.

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapisima como siempre!! me gusta mucho la sudadera.


    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El trench es preciosisimo! Me encanta

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial tu post! Me ha encantado la cazadora y el bolso.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. no me puede gustar mas la cazadora!!! me acabo de enamorarrr!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, me chifla la camiseta o tiene más pinta de sudadera finita no?.Están muy bien el juego de colores y el bolso es muy sencillito y no le quita protagonismo al outfit de hoy.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! Pues no es finita... es abrigosita, un gustazo! Estoy encantada con ella! Me estoy volviendo una fan totalmente de las sudaderas! ajajaj
      Muchas gracias de nuevo y un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  21. Que guapa!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Genial las sudaderas de última moda :) perfectas incluso en un look más arreglado
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/brillos.html

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el trench!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit, y el trench es precioso!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el trench!! Acabo de descubrir esa tienda, tengo ganas de ir por Santiago para visitarla :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Llevas mechas californianas o es tu pelo??

    ResponderEliminar
  27. Iria, de nuevo hoy te digo ME ENCANTA! La sudadera es preciosa, ya conocía la firma y tienen una colección súper original! Hasta mañana. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de enamorar de esa parka beige!!! otro look genial!

    ResponderEliminar
  29. you look lovely as usualy:)

    http://beingaladyli.blogspot.pt/2012/11/in-my-mind-2.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Iria!
    Me encanta cómo vistes. La ropa es preciosa, especialmente el trench. ¡Quiero uno en mi armario! No conocía Simplemente Luna. Cuando vaya a Santiago, tendré que hacer una parada en la tienda. Tienes un blog fantástico.
    Un besiño de una galleguiña

    ResponderEliminar
  31. te pongo el blob para que lo visites.

    www.stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Sencilla y preciosa Iria!! siempre tan elegante pongas lo que te pongas ;) un besote grande!

    ResponderEliminar
  33. I love your style and those suede booties are fabulous!! Now following you :)j

    ~Jacy

    www.laviedelenore.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis