jueves, 8 de noviembre de 2012

Pearls

Buenos días!! No os parece que los días vuelan?? Hoy ya es jueves otra vez! Coral y negro acierto seguro!! Hoy os muestro uno de mis looks del pasado finde para comer en familia, me encanta el tono coral, da ese toque de alegría a nuestros looks!
Feliz y bonito jueves!! Un besazo chic@s, nos vemos mañana! GRACIAS!!
Una última cosa, para los fans de Balcón de Moda hoy estrenan nueva dirección en General Pardiñas nº 35, Santiago. Os lo vais a perder? Yo pienso pasarme para ver lo bonita que les ha quedado la tienda!
Good morning! Today it's Thursday again! Coral and black sure hit!! One of my looks from the past weekend for a family meal, I love the coral tone, gives a touch of joy to our looks!
Happy and beautiful Thursday! Big kiss, see you tomorrow!! THANKS!










Sombrero/Hat: Massimo Dutti (a/w 12-13)
Camisa/Shirt: Coosy vía Balcón de Moda (a/w 12-13)
Jeans: Primark (a/w 12-13)
Botines/Booties: Uterqüe (old)
Bolso/Bag: Alexander Wang vía Shopbop


36 comentarios:

  1. Guapisima como siempre.
    Me encantan los botines.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaaa!! que preciosidad de look! seguiré diciendote que el negro te queda genial, aunque no te convencía mucho antes ahora lo llevas mucho y estas muy guapa!
      Nosotras hoy tenemos un collar con superpoderes quitapenas!!jaja
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Q talla llevas de camisa? creo q me la pedire por internet soy de cádiz. tengo90/95 de pecho crees q me ira muy ajustada una s??? ah!!la web de shopbob es de fiar he visto q es china!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo llevo la S y uso una 85 y me queda un poco justa porque soy un poco ancha de espalda...
      Shopbop es en U.S.A yo ya he pedido tres veces y para mi es de fiar, muy muy rápido. Si pides el bolso te llaman de la aduana, para confirmar antes de hacer la entrega.
      Un besazo guapa, y mil gracias!!!!!!

      Eliminar
    2. iria y que pagas de tasas?? he visto que por pasar de aduana te cobran mas no?? y los pagos y eso lo pagas con paypal?? o como?? un beso preciosa!

      Eliminar
  3. La camisa es preciosa!!!!
    y los botines...QUIERO UNOS!!!!
    Brava Iria
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/the-grey-concept-by-h.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! La verdad que los botines son una chulada!!! Yo tengo los de esta temporada, son iguales pero sin cordones y son comodisimos!!!
      Siempre guapisima!!! Me encantas siempre!!!

      www.paulaboadosuarez.blogspot.com

      Eliminar
    2. Siiii!!!! La verdad que los botines son una chulada, yo tengo los de esta temporada que son iguales pero sin cordones y son comodisimos!!!
      Siempre guapisima!! Me encantas todos los dias!!!

      www.paulaboadosuarez.blogspot.com

      Eliminar
  4. Un look cómodo y muy chic.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones de primark son de este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siisis son nuevos de este año!
      Te dejo la ref: 08-18-05 8989816
      Un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  6. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Que largo te vemos el pelo, en otros post no te lo vemos tan largo. Estas muy guapa, la camisa es preciosa, y tu sigue con ese estilo. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso color!!! Además a ti rubita te favorece muchísimo. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la camisa es preciosa =)

    En mi blog estoy de sorteo, una camiseta preciosa hecha a mano con una bota de agua =) Si quieres verlo ven a:

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

    Un besito,
    Sara.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa!!!! muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La blusa es una pasada, el detalle del cuello me encanta

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Me encantan como sientan esos pantalones de Primark!! te acordaras de cuales son?yo me hago un lío con todos los que hay, skiny, superskiny.. :S
    Me gusta mucho tus looks, tu blg es de los primeros que leo cada mañana! :)
    Sigue asi
    1bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!!! Muchas muchas gracias por seguir el blog, me alegro muchísimo de que te guste!!!
      Te dejo la ref de los pantalones, sientan como un guante!!
      ref: 08-18-05 8989816
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  12. me encanta el coral y creo que sienta genial tanto a rubias como a morenas. estas muy guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo:)
    great outfit as usualy:) congrat's:)



    desde:<3 http://beingaladyli.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. I love your look!:) Very nice!

    I follow you, maybe, follow me back?:)x

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hello! I love the coral color! Kisses!
    Visit my blog:
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Hola Iría!
    Quería saber que calidad tienen los pantalones de primark, mantienen la forma o se dan enseguida? Es que los elásticos depende de como sean se estiran o no enseguida.... Que precio tienen más o menos?
    Un bésalo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martuki!!!!!
      Pues yo son los primeros que me compro en Primark, y la verdad estoy deseando volver para comprarme otros!! Se adaptan genial, y no me han cedido nada!!!
      Creo que su precio era de unos 10 euros o así, no recuerdo bien.
      Muchas gracias guapa y un besazo!!!

      Eliminar
  18. me encanta la camisa! es ideal!
    te favorece mucho el color!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos jeans, me sumo a la consulta de Martuki, tengo ganas de probar los jeans de Primark, pero cuéntanos que tal salen de calidad! ;)
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! como le conté a Martuki, estoy encantada con ellos, son geniales!!! Se adaptan como un guante, buen precio y no ceden!!
      Un besazo enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
  20. Qué monada de blusa :))
    Besitos
    http://algoparaponerme.blogspot.com.es/2012/11/anticipo-del-post-de-manana-trendy.html

    ResponderEliminar
  21. al estilo de modas carito9 de noviembre de 2012, 20:13

    guapaaaaaa me reencanta, el look me chiflaa en su totalidad :))) besines

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Muy elegante y chic. ¡Me encanta la blusa y los botines preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué estilazo! Me ha encantado el blog y sobre todo este look. La camisa con los detalles en el cuello, los botines, la pamela, todo ideal! Jeje.

    Te sigo sin dudarlo. Un besito.

    http://miscelaneabyrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me gusta mucho este look!
    Sobretodo el color de la camisa, se agradece no ver looks todo en negros y grises.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima !! cada día me gusta mas tu blog,un besito
    estademoda-marlafra.blogspot.com Marlafra

    ResponderEliminar
  26. Pero miar que cada día estás mas guapa Iria! Un besito!!!

    ResponderEliminar

ShareThis