jueves, 1 de noviembre de 2012

Sweatshirt

Buenos días, nuevo mes!!! Hoy un post cómodo para un día de descanso! De nuevo sudadera pero en esta ocasión con jeans y chaleco! Qué os parece la combinación? Un poco extraño mezclar sudadera con un chaleco más elegante, pero a mí el resultado me chifla! Cómoda y abrigada! Feliz día!
Os mando un besazo y os veo mañana! Gracias por estar a mi lado!
Good morning, new month! Today an outfit comfy for a rest day! Again sweatshirt but this time with jeans and vest! What do you think about the combination? An odd mix, sweatshirt with vest, very chic!! But to me the result is fantastic! Comfortable and warm! Happy day!
I send you a big kiss and see you tomorrow!! Thanks!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sudadera/Sweatshirt: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Bershka (a/w 12-13)
Chaleco/Vest: Sita Murt (a/w 11-12)
Botines/Booties: Hakei
Gafas/Sunglasses: Bulgari. Óptica Holgueras ( recordad que todas sus gafas Bulgari están con un 50% de descuento)
Bolso/Bag: Alexander Wang vía Shopbop


34 comentarios:

  1. muy guapa , me ha gustado todo lo q llevas , la sudadera es preciosa , besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la forma en que llevas las mangas de la sudadera, le das estilo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria, me parece una combinación perfecta, la sudadera y los botines son muy bonitos.Que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
  4. love all the outfit especially the boots!!xx
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Es sencillo pero con un toque con la sudadera.
    Mira que esta sudadera se ha visto en varios blogs, pero eres la mejor combinándola.
    Un 10 Iria.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la sudadera! Se llevan un montón, así decoradas. El chaleco de pelo, le combina perfecto!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinacion que le has dado y al mezclar el negro y marron.

    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. El jersey es precioso y chaleco más aún.
    Muy guapa Iria.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera! Muaa guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado! Muy original :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Iria!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la sudadera con las borlitas es preciosa, muy étnica y muy mona!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. te queda ideal te conjuntas de maravilla!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Iria muy guapa, suelo optar por chaleco con jeans o casi cualquier pantalón. La sudadera es muy original!

    un besit ya te sigo, me encantaría q te pasaras!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta todo, pero las botas me han enamorado <3.
    Te sigo en Trendtation y no he dudado en hacerlo también por aquí porque me encanta tu estilo :)

    Me pasaré siempre q pueda.
    Un beso!
    http://closetobeingchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa sudadera, super chula

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu estilo.
    soy nueva en el mundo blog!
    podrías pasarte por el mio?
    muchas gracias!!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/bienvenido-noviembre_1.html

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que me paso por tu blog. La verdad es que tienes un estilo muy bueno. No será la última vez.

    Me chiflan tus mechas californianas. Total tu look de pelo.

    Pásate por nuestro blog y nos das tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que sudadera tan bonita!!!!!!!

    me gustan mucho los botines, no conocia la tienda Hakei, pero por lo que veo no tienen tiendas en Galicia.Como comprastes las tuyas?

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Yo las compré en Madrid en tienda! También puedes hacer el pedido telefónico, me alegro mucho de que te haya gustado el post!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias, y tiene alguna referencia o algo? o ya son de otra temporada? de que precio son?

      Eliminar
  20. El chaleco es preciso, le da un toque muy especial al look.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la sudadera , yo la tengo en clarita !

    Y el chaleco ideal.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Iria !!!Te acabo de encontrar por casualidad y ya estoy enganchada.
    Estas muy guapa besos :)

    ResponderEliminar
  23. http://bloogdymary.blogspot.com1 de noviembre de 2012, 22:04

    Me gusta mucho tu blog!!! te sigo, y hoy un día mas que me encanta!!!:)

    te dejo el mio para que le eches un vistazo:
    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. beautiful .. I love your outfit, but especially the fur and ... the bag, love love love!
    www.justgoshopping.net Ada&Lisa

    ResponderEliminar
  25. Me puedes dar la referencia del pantalon? . gracias. Me encanta tu look. La sudadera preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te haya gustado el look!
      La ref es: 5028/073/800
      Un besazo !!!

      Eliminar
  26. Pues te queda muy bien la combinación sueter + chaleco pelo, esta semana lo pruebo jeje. Muy guapa, besotes

    ResponderEliminar
  27. pues la verdad es que queda genial la mezcla!!!besazos!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa sudadera, pero estoy indecisa y pedirme la talla s o m, cual llevas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Llevo una talla M´!!
      Un besazo y muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Tienes un estilo increible!! Un besazo.

      Eliminar
  29. Total! Y la sudadera es una cucada, guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar

ShareThis