viernes, 2 de noviembre de 2012

T-shirt & Jacket

Buenos días! Hace un par de noches he tenido una cena en casa de unos amigos, era un día de éstos en los que no sabes que ponerte y no tienes muchas ganas ni de decidir con que salir de casa! Pues éste ha sido mi look, informal pero con un toque “night” como yo le llamo, algo sencillo pero la camiseta con dorado y la chaqueta le dan el toque para esa ocasión especial!!
Espero que os guste el resultado del look, mil gracias por todos los mails, comentarios y visitas!!!! Disfrutad del finde! Nos vemos el lunes!!
Good morning! A couple of nights ago I had dinner at a friend's house, was one of these days where you dont know what to wear for to go out of house! Well this has been my look, casual but with a twist "night" as I call it, something simple but the jacket and shirt with gold gives the touch for that special occasion!
Hope you like the result of the outfit, thanks for all the emails, comments and visits!! Enjoy of the weekend! See you Monday!











Chaqueta/jacket: Coosy vía Balcón de Moda (a/w 12-13)
Camiseta/T-shirt: Vila vía Balcón de Moda (a/w 12-13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Clutch: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pulsera /Bracelet: Mango (a/w 12-13)

54 comentarios:

  1. TAN PRECIOSA COMO SIEMPRE!!
    me encanta la chaqueta <3
    guapa!

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!! es que no sé como lo haces para ir perfecta siempre. La chaqueta es una monada.

      Nosotras hoy presentamos una pulsera de cinta de leopardo con calavera dorada, es monísima!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta! un look genial,
    feliz finde!
    s

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner la referencia de los pantalones? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si la ref de los jeans de Zara es : 4806/228/400
      Un besazo y muchas gracias por pasarte por el blog!!!

      Eliminar
  4. pues te ha quedado un look muy chulo y muy ponible para muchas ocasiones. Estás genial, el abrigo es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal! rockero!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, estás perfecta como siempre
    muchos besos de pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues el look era genial , suerte que no sabías que ponerte porque estabas monísima.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chualada de camiseta!!!! Divina


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es precioso! Estás guapísima con todo Iria!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Monísima!!! me encanta el look
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/bolsos-baratos-online.html

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! La chaqueta es una monada! Y el bolso tambien me requetencantaaa!!!!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la chaqueta que es media manga?? que talla llevas? sabes si envian a españa?? la camiseta supongo q es una m no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La chaqueta es de manga larga, es talla única, y si envían a toda España!! La camiseta es la talla más peque, talla amplio.
      Un besazo enorme y muchas gracias !!!

      Eliminar
  13. estas preciosaa!!! La chaqueta es una cocada! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el abrigo Iria!! me ha gustado mucho el look!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Pues fuiste ideal Iria.
    La chaqueta no me puede gustar más,impecable, como siempre.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas impresionante!!!
    Me encanta que de algo sencillo salga un look especial.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  17. pues pa ser un look sencillo estas guapisima!!!tienes un estilazo que es impresionante!!!me encantas!!

    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!
    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja apuntarme como anonimo..ya me he inscrito a todo..y no me deja

      Eliminar
  19. Tan guapa como siempre!!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapisimaa!!!! me encanta!!! la chaqueta es preciosa y los pantalones muy muy bonitos, tienen un color ideal...puedes poner la ref.?? muchas gracias niña!!! besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!!!
      Muchas gracias a tí , me alegro de que te guste el look!
      Ref: 4806/228/400
      Se adaptan genial a la pierna!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  21. Muy guapa! Vas muy acertada, esa chaqueta es preciosa, y los botines y el bolso.. no pueden ser más bonitos.
    No sé con qué quedarme del look, me gusta todo!

    Un beso grande guapa
    http://closetobeingchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No sabes que ponerte y tienes esa chaqueta de pelo ideaaaaalllll!!!!!, te adoro, Iria, eres la mejor!!!.

    ResponderEliminar
  23. Guapisima,como siempre me podias dar la referencia de las botas besos

    ResponderEliminar
  24. Guapa ibas genial para no saber que ponerte, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  25. que guapaaa!
    te sigooo desde hace mucho
    erstoy estrenando blog, puedes pasarte?
    muchas gracias

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/bienvenido-noviembre_1.html?showComment=1351875485695#c3309418558464546799

    ResponderEliminar
  26. Hola iría!!!!me encanta tú estilo siempre vas guapisima,me gustaría que me dijeses por favor la ref del pantalón muchas gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te haya gustado el look!!
      Ref: 4806/228/400
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  27. me encanta todo el look te ves hermosa!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa como siempre iria me gusta mucho!nunca me decepcionan tus looks! Tu blog es parada obligatoria todos los dias jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Guapísima look 10!!! Si te apetece pásate por mi blog http://algoparaponerme.blogspot.com.es/2012/11/new-post-black.html

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta. (No se si tendras tiempo de contestar)
    ¿Los botines son cómodos?
    Me fijo que sueles llevar calzado cómodo, excepto unos botines de leopardo de Zara.
    Es que ya no quiero que me duelan los pies.
    Mi último "error" unoz zapatos de tacón leopardo de Zara. Son preciosos, pero como me duele el dedo gordo!!!

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tengo el botin de Iria y estoy encantada , es comodisimo , no dudes en comprarlos , tiene un buen precio y es muy combinable
      Ana

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!!! Gracias Ana por tu comentario!! Si la verdad es que Ana tiene razón son súper cómodos, yo estoy encantada con ellos, buen precio y van con todo!!
      Gran compra!!!! te los recomiendo.
      Un besazo y muchas gracias chicas por pasaros por el blog, es un placer!!!

      Eliminar
  31. OMG just perfect:)<3
    http://beingaladyli.blogspot.pt/2012/11/in-my-mind.html

    ResponderEliminar
  32. pues para ser un día de ésos "raros" estás preciosa y tan elegante como siempre!!la chaqueta me ha encantado!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogpsot.co

    ResponderEliminar
  33. un look de 10!! el abrigo es precioso, yo estoy buscando uno de este estilo (haber si lo encuentro pronto)!! la camiseta y los botines me encantan ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esa chaqueta, sin duda, genial!!

    http://designingdreamsonpaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que guapa! Me encanta el look! :)

    Ya tenemos tienda online en MarAzul!
    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad, m ha gustado tantiiisimo que he visto todos tus post dsd el primero hasta el ultimo. Visito muchos blogs en mis ratos libres y por fiiin he encontrado uno con el q m siento completament identificada. Tienes un estilo parecidisimo al mio y......creo q voy a coger ideas prestadas, jaja, d hecho mañana estoy llamando a zara buscando varias cosas q m han gustado

    ResponderEliminar
  37. Gorgeous jacket, love your outfit! :)

    ResponderEliminar
  38. Está linda, como sempre!! Beijos do Brasil!

    ResponderEliminar
  39. Está linda, como sempre!! Beijos do Brasil

    ResponderEliminar
  40. me puedes decir el modelo de las gafas?? gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! son Gucci GG 3180/S 4I202 61- 14 140
      Te dejo la ref al completo! Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  41. que buen look!1!!! me encantó todo, la remera y la campera son fantasticas!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!
    He fichado este look tan estupendo para una entrada de mi blog. Si quieres pasarte y echarle un vistazo, sería estupendo.
    Me ha encantado todo, has combinado genial, aunque la chaqueta no la encuentro y es una pasada...
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. como es que te queda la chaqueta corta iria?? te la subes tu hasta el codo?? o es manga 3/4???
    por cierto estoy buscando unos pantalones de zara que tienes en tu entrada de red&black y no los encuentro,tampoco oel jersey rojo está en la web..son de esta temporada?? contesta pleaseeee!!muaak

    ResponderEliminar

ShareThis