viernes, 9 de noviembre de 2012

Trendy


Para despedir la semana un look un tanto roquero, vivan las tachuelas en todo su esplendor, como veis las llevo en la chaqueta, en los botines y en el clutch! Cuando me estaba vistiendo pensé... será demasiado?? Pero en cuanto me vi en el espejo me pareció ideal!!!! Qué os parece a vosotros? Aun no os había enseñado esta cazadora de Zara me la he puesto muchísimo, con todo tipo de looks!
A los que me seguís en Facebook y Twitter ya os lo he contado ayer. Hace unas semanas la revista online MDmujer me dió la oportunidad de poder formar parte de su grupo de colaboradores. Ayer he publicado mi primer pequeño artículo, en la sección de Moda y Tendencias. Os dejo el enlace por si os apetece leer el artículo.
Un besazo chicos!! Pasad un magnifico finde nos vemos el lunes!!! GRACIAS!

http://mdmujer.com/2012/11/08/estampado-militar-o-de-camuflaje/
For to say bye to the week an outfit a little rocker, tacks living at its best, as you see I wear the jacket, the boots and the clutch! When I was dressing I thought...... It is right?? But when I looked in the mirror seemed fantasticl!! What do you think about it? I have put very much this jacket with all kinds of looks!
Those who follow me on Facebook and Twitter I told you yesterday. A few weeks ago online magazine MDmujer gave me the opportunity to be part of his group of collaborators. Yesterday I posted my first article, of Fashion & Trends. I leave the link in case you want to read the article.

http://mdmujer.com/2012/11/08/estampado-militar-o-de-camuflaje/
 
Big kiss! Pass a wonderful weekend see you on Monday! THANKS!











Cazadora/Jacket: Zara (a/w 12-13)
Vestido/Dress:Zara Kids (a/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras
Reloj/Swatch: Michael Kors

47 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Natalia!!!
      Si de Zara kids, precioso verdad!!
      Un besazo guapa, gracias por seguir el blog!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial gracias al vestidito dulce, un look genial. Besos

    Miss Pepita

    Http://misspepitablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy y el vestido divino!!!!!

    Es que Zara Kids tiene unas prendas tan monas.... ;)

    Muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque rockero que le has dado a este vestido más romántico y ya veo que las medias han aparecido...
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,me alegro un montón por ti.Te lo mereces.Eres un encanto en todos los sentidos y estoy segura que llegarás muy lejos.Gracias por contestar siempre a todas mis dudas.Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás perfecta! Me encanta el rollo rockero con vestido romántico. ¡Esta biker es genial!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Iria nos encantan tus looks!

    Y lo del vestido de Zara kids...genial!

    Enjoy the weekend..

    kisses
    Oui Petit


    ResponderEliminar
  8. estas muy guapa! me gusta sobre todo el vestido y el clutch.
    ah! enhorabuena por tu colaboracion en la revista

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look al completo, pero sin duda la cazadora me pierde. Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Este look te queda genial!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido pero nada oye que me tengo que resignar y no encontrar nunca nada. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima. Me encanta el aire rockero del look. Como tu dices, vivan las tachuelas!!!!!!!
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. I own this jacket too:) its adorable! Check my blog betigultugac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. GUapísima!!! me encanta el look
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/11/preferidos-de-bimba-y-lola.html

    ResponderEliminar
  15. Ooooh yeaaaaah!!!! Que rockera!! Pero con un toque dulce e ingenuo... Preciosa!! Mil bss y buen fin de semana!!!! :O

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!

    SORTEO HASTA MAÑANA DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!!!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta! Muy guapa.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I love your bag and jacket. :) I like this outfit:) x

    ResponderEliminar
  19. siempre vas ideal!
    me encanta

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. a ti te queda bien todo!!!le das el punto lady a cualquier look!!un besazo guapa!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el clutch!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta, ¿los enlaces que pones en rojo son prendas que te regalan?
    Gracias por contestar y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por seguir el blog!!
      No... los enlaces se los pongo a aquellas prendas que podéis ver online, para que podáis ver su ref, que tonos hay , de que tienda es etc.... ya que a veces hasta última hora del día no puedo contestar vuestros comentarios.
      Pensé que os sería a vosotras más cómodo y útil.
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  23. Enhorabuena por tu blog me encantaaaaaaa....y ahora redactora!!!me alegro un monton por ti...soy Paula tu compi de clasee,un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula guapa!!!!! mil gracias, me alegro un montón de que te guste el blog!! Cuando vengas por Santiago sería genial un café!!!
      Un besazo !!

      Eliminar
  24. TEngo una duda; me encantan los vestidos de zara kidds y te quedan genial, yo mido 1.65 cm, crees que me quedarán demasiado cortos?, porqué yo creo que tu por lo menos mides lo mismo o más
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues yo mido 1,60, la verdad son cortitos pero depende mucho del modelo.
      Yo te aconsejaría que probases alguno, ya que no todos tallan igual, pero así cortitos quedan monos para poner con media tupida!!!
      Un besazo y muchas gracias por pasarte por el blog y por escribirme!!!

      Eliminar
  25. perdona Iria, pero te escribimos el 31 de octubre y no nos has contestado; es en referencia a la talla del vestido y a la bufanda. Perdona y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! hola! mil disculpas!! de verdad no había visto el comentario.
      Cuando sea así porfa escribeme de nuevo.
      El vestido es una talla S pero es de verano y la bufanda es de hace por lo menos dos o tres años.. lo siento es súper antigua.
      Un besazo muchas gracias, y mil disculpas de nuevo!!!

      Eliminar
  26. A mi también me parece ideal el look tantas tachuelas te quedan geniales!

    Me gusta mucho tu blog :)
    Saludos!
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  27. Iria,
    ya soy asidua al blog, estoy completamente enganchada, me encanta cada uno de tus looks y me identifico mogollon con tu estilo.
    una pregunta por curiosidad, cuantos pares de botaas y botines tienes??? jajaja, coincidimos en muchisimos pero tu aun me superaa con creces.
    ademas tambien comparto contigo mi debilidad por las Sendra! me encantaria queun dia dedicases un post a hablar de tus zapatos y nos enseñases tu zapatero y como los organizas! un besazo y sigue asi guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campanilla Amarilla!!!!
      Mil gracias por seguir el blog, me alegro muchísimo de que te guste!!!
      jajaja, los botines me encantan, y es lo que pongo prácticamente siempre en invierno.. no suelo poner zapatos o bailarinas... pocas veces me veréis con ese tipo de calzado. Les doy muchísimo uso a los botines!!
      Tengo en cuenta tu petición guapa!!! Lo apunto!!!! Gracias de nuevo por todo, mil besitos!!!

      Eliminar
  28. Me encanta!! La cazodora es una auténtica monada :))
    Besitos desde www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Yania! Gracias por contarmelo! Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  30. al estilo de modas carito10 de noviembre de 2012, 6:48

    me encanta la combinacion de colores y tendencias, acertadooo :)) besines guapaaaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  31. Hola Iria, me encanta el vestido y la chaqueta. Te quería pedir un consejo estoy pensando en cogerme un satchel, ¿piensas que están pasados de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!!!
      Creo que los Satchel son muy monos y cómodos!! Yo tengo y estoy encandata!!! Bajo mi punto de vista para nada están pasados de moda!!
      Un besazo enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
  32. Hola guapa!! esos botines me encantan, y cuando los tuve en la mano más ;)
    Un besiño!!

    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me encanta tu blog y tu estilo (si no, no te seguiría) y me ha surgido una duda que te agradecería un montón que me la resolvieses: yo también soy de las que se puede permitir comprar cosas de zara kids para la edad de 13-14 años, pero hay algunos vestidos que se quedan demasiado "mini mini" jeje
    tu ese vestido lo ves bien? es decir, no se queda muy ceñido y muy minifaldero??
    muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por seguir el blog, me alegro mucho de que te guste.
      Pues el vestido de este post es una 11-12, yo este vestido lo veo bien, me chifla, sino no me lo compraría ni me lo pondría. Lo que me gusta de este tipo de vestidos de Zara Kids es que son cerrados por arriba y minis por abajo! Creo que este aspecto los hace más dulces, y me encanta el resultado que queda con medias tupidas. Un besazo guapa! De nuevo muchas gracias por seguir el blog

      Eliminar
  34. Nos encanta todo!la cazadora y todos los complementos preciosos y genial cómo los combinas con el vestido liso para dejarles todo el protagonismo.

    Biquiños,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Impresionante Iria!!! QUe estilazo desprendes hija! ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta! =)

    Estoy de sorteo, una preciosa camiseta hecha por Mis Cosicas artesanalmente =)

    Te espero en: http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

    Un besito guapa,
    Sara.

    ResponderEliminar
  37. The jacket is so amazing*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

ShareThis