jueves, 29 de noviembre de 2012

UGG

Buenos días! Hoy os muestro mi look de ayer para ir de compras, no podía ir más cómoda!! Y como el frio ha llegado, por fin saqué mis UGG del armario, lo estaba deseando, son mis botas preferidas con diferencia, mi mejor inversión del invierno pasado! Llevo una chaqueta de Natura que desde que la vi, no me lo pensé y me la traje a casa,  por su tono y por lo calentita que es!
Como veis,  de nuevo un look cómodo, estos días estoy aprovechando para ponérmelos ya que pronto vendrán otros más formales!
Un besazo a  todos, feliz día y no paséis mucho frio! Mil gracias!
Good morning! Today I show you my look of yesterday for shopping, could not be more comfortable! The cold has arrived and with it my UGG, are my favourite boots. My best investment of last winter! I wear a jacket of Natura, I love it! I like the tone and because is very warm!
As you see, again a comfortable look, these days I wear them because you can see on the blog more formal coming soon!
A big kiss to all, happy day! Thank you!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta/Jacket: Natura (New)
Jersey/Sweater: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Bershka (Old)
Botas/Boots: UGG
Bolso/Bag: Michael Kors
Collar/Necklace: Mango (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras

48 comentarios:

  1. Mas calentita imposible! Me ha gustado mucho el abrigo de Natura, voy a ver si lo tienen aqui. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look de hoy muy cómoda y chic, se nota que con el abrigo y las UGG tenias que ir calentita!para este frio que ha venido, me encanta el abrigo y el bolso que te lo he visto ya en alguna que otra ocasión, es precioso y tiene un tono muy ponible. Un beso. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima y que look tan abrigadito, me podrias pasar la referencia de la chaqueta que me ha encantado.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Que calentito!!!! Uy con lo que a mi me gusta ir calentita. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desde Luego que ibas calentita! Me gusta el look, pero no acabo de ver las botas de UGG, por mucho que quiero, me parecen zapatillas de estar por casa!

    En mi blog hoy os pedimos ayuda para elegir una calavera de strass!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. cómoda, pero muy guapa.
    me has recordado unos vaqueros que tengo ;)
    besos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las Ugg es el calzado mas comodo que existe!! ue mono el abrigo voy a ver si lo tienen en mi natura que me ha encantado para con las Ugg jj.Un besito
    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa estaa as, y encima comoda , tu bolos me ha dejado enamorada , es precioso , besos

    ResponderEliminar
  9. eL JERSEY, ME PUEDES DDECIR LA REFERENCIA POR FA?
    mUY GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!
      Me alegro mucho de que te guste el look!
      La ref es: 0008529680303
      Un besazo y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  10. Cierto, un look super calentito. Las botas ugg son la mejor adquisición que se puede hacer, cómodas, calientes, qué más se puede pedir? Me encanta el look que nos muestras, gracias por tus ideas! Besotes y hasta mañana. María.

    ResponderEliminar
  11. Great look :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la chaqueta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. QUE TALLA ES LA CHAQUETA?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! llevo una talla M de chaqueta! Es súper cómoda y calentita!!
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  14. Estás genial, muy conjuntada de colores y tejidos! me encanta :)
    Un besito guapa!

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. q guapa! tienes la referencia del jersey ? no lo vi en la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste el look.
      Si tengo la ref, te la dejo! Un besazo enorme!!!
      0008529680303

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu look, y la chaqueta es preciosa. Un besazo

    http://sacarlostrapitosalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ola.me encanta to look.sabrias decirme si natura tiene pagina online?
    GRacias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Pues puedes comprar en tienda o puedes hacer el pedido a info@islasnatura.es y te lo envían a casa!
      Un besazo enorme !!!

      Eliminar
  18. I love Uggs - They are so comfy.
    Your bag is amazing ... I am a huge fan of anything & everything Michael Kors.
    ♥ xoxo Cori

    www.purecanesugarfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Un look cómodo, calentito y muy muy chic.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Como siempre me encanta look .... y el bolso lo tengo yo a la venta en mi tienda on-line www.bolsosymas.es

    ResponderEliminar
  21. Según veo tus fotos, me han entrado unas ganas de salir a la calle..., pero con tu look, calentita, confortable.
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. el look ideal

    q tal area central desde la apertura de as cancelas???? tiene movimiento???
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el look!!
      Pues la verdad es que si!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  23. me encanta el abrigo!!y las UGG son una pasada, además de cómodas y calientes!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. genial como siempre!!

    http://honeyswing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog gracias a Chicisimo y tengo que decirte que me encanta cómo vistes y que tienes una nueva seguidora. Respecto al look de hoy... Muy guapa! Parece comodísimo y me gusta mucho la combinación de esos colores!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el abrigo!!! Mañana voy a ir a probármelo.
    Precioso! Un besito
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  27. guapísima!
    me encanta el look
    nos enseñas tus compritas??

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!
      Pues la verdad no he comprado mucho, pero prontito os las enseño!
      Un besazo enorme guapa y muchas gracias!!

      Eliminar
  28. Hace unos dias que a traves de otro blog conocí el tuyo y ya lo sigo a diario y siempre, despues de repasar algunos de tus looks anteriores,me pareces una chica muy natural y monísima con todo lo que te pongas. Un saludo para todas las seguidoras.

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! es un look super comodo y calentito! :)

    el abrigo precioso!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta el look!
    guapísima :D
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!! Me encanta la parka :))

    Besitos


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!!!Me gusta mucho este look, y la chaqueta es preciosa!!!

    Pasaros por mi blog, que estamos de SORTEO hasta el 3 de diciembre...un beso...
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2012/11/una-experiencia-unica-con-mine-bags-mi.html

    ResponderEliminar
  33. No me gustan las UGG, pero ya sabes que son de las prendas que o te encantan o no, pero el resto me gusta mucho, la chaqueta es preciosa el jerséis "lo necesito" y del bolso mejor no hablo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué guapetona y qué calentita! El bolso es una preciosidad

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la chaqueta!!!es ideal para combinar con las ugg!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look !

    Hace tiempo que tengo en mente comprarme una chaqueta como esta. Preciosa!!!

    Un beso Iria!

    http://simplementebodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estas preciosa! Me encanta tu outfit. Vas genial, super cómoda con esas Ugg y bien abrigadita. Perfecta, un 10! jeje
    Me gusta mucho tu estilo pues es sencillo pero con tu toque. Así soy yo también. Puedes visitar mi blog!
    Un besito nenii*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis