lunes, 4 de febrero de 2013

Stars

Buenos días!! De nuevo es lunes que duro levantarse, aquí estoy con un nuevo look con mi jersey de estrellas, que tanto me gusta, es tan suave y abrigoso, estaba deseando estrenarlo para mostrároslo!!! Os gusta??

Hoy no me enrollo más, os deseo un feliz día, y espero que empecéis con fuerza la semana!! Un besazo y mil gracias!!

Good morning! Again it is hard to get up on Monday, here I am with a new look with my sweater of stars, which I love, is so soft, was eager by show this sweater ! Do you like??

I wish you a happy day, and I hope that you begin happy this week! A big kiss and Thanks











Jersey/Sweater: Pluscuamperfecta
Jeans: Bershka
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Alexander Wang Vía Shopbop
Abrigo/Coat: Zara

45 comentarios:

  1. Me encanta! Te sigo desde hace meses y es la primera vez que escribo, un saludo!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Love everything about the outfit! :D

    ResponderEliminar
  3. El jersey parece calentito! Normalmente no me gustan los estampados con estrellas pero estas muy mona y chic con el conjunto, un beso!

    http://blackswanwhiteswan10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey está preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muy guapa!!!! M podrias decir la referencia de las gafas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por seguir el blog!!
      No la tengo aquí en cuanto llegue a Santiago te la envío , vale¿? Mil perdones
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  6. Que look tão comodo e chic.
    Love it*

    http://lifeandstylebysusanatendais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. ABRIGOSO NO EXISTE JAJAJa.... te lo dice una lingüista. siempre inventas palabras... es abrigado!!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por visitar mi blog!!!

      La palabra ABRIGOSO según la Real Academia Española: adj. Dicho de una cosa, especialmente de una prenda de vestir: Que abriga.

      Veo que eres una estupenda lingüista!!!!

      Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. Anónima como lingüista estás poco al día!! Actualízate! Un saludo

      Eliminar
    3. Anònima, dedicate a valorar el look, si quieres...
      El resto sobra!!!
      Iria eres estupenda!!!!

      Eliminar
    4. Iria, a estas anónimas no les hagas ni caso, se les ve el plumero........
      Anónima, valora como dice el comentario anterior, si quieres, el look, el resto opino igualmente que sobra!!! Me encanta el look Iria!!!

      Eliminar
    5. La envidia es muy mala y cono siempre hay gente q quiere y no puede y x ello se dedica a criticar...

      IRIA GUAPA!! Ni caso!! Eres una chica monisima, con un estilazo increible y encima desprendes muchisima simpatia y bondad!!!

      Sigue asi!!

      Un besito, Rosa

      Eliminar
    6. Muy bien dicho Iria!! Menuda lingüísta...el look genial como siempre!!

      Eliminar
  8. Love the sweater :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el jersey! debe ser súper calentito! el abrigo es chulísimo también! besetes

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo conseguir el jersey? En internet o asi se puede?? El abrigo esta ahora en tiendas ?

    Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey.
    Parece muy agradable y calentito.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!!
    Me encanta todo .Un look de 10.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! y se nota que es super amoroso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/02/camisa-blanca-imbatible.html

    ResponderEliminar
  14. te queda genial y me encantan las estrellitas.

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Este blog está hecho con mucho gusto y hay cosas muy interesantes para fijarse y visitarlo para sacar faltas lingüísticas para encima no dar en el clavo, no puedo entender.
    Felicidades Iría, guapisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  16. Un jersey realmente bonito y favorecedor!!
    Un abrazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look muy favorecedor Iria. Me encanta el jersey dónde se puede conseguir o que marca es????
    Muchas gracias
    Sigue así eres estupenda y tienes mucho gusto con todos los looks.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre perfecta Iria!!! vas perfecta.
    Less is more.
    Un besazo enorme
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ola Iria; no te conozco en persona pero sólo de verte y leerte cada día creo que sí te conozco! Enhorabuena por tu blog. Sigue así!! y a palabras necias.......... Me encanta el look!Besotes. María.

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous outfit. Love the coat! :)

    http://kadddii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Puedes decirme la ref del pantalon?

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Perfecta, como siempre!

    Feliz lunes Iria!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El jersey es monísimo! Me gusta mucho el toque

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. En medio de tanta estrellita solo tu sabes brillar con luz propia. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Que mona!! El jersey me encanta :))
    un beso!!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso el jersey
    estas divina, como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey!!!no conocía esa marca!!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo el jersey!!


    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, sabes dónde conseguir el jersey que marca es????
    Besotes
    Mònica.

    ResponderEliminar
  30. Como me gusta ese jersey!!!

    y el bolso :)



    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Look precioso, perfecto, me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Te hemos concedido el Liebster Blog Award!! Mañana puedes ver el post sobre los premios de bloggers y ver como colaborar con mas bloggers! Pasate mañana x www.unarmario.blogspot.com
    Enhorabuena!!! No olvides pasarte!

    ResponderEliminar
  33. QUÉ GUAPA IRIA!
    PRECIOSO EL JERSEY

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  34. Que monada de jersey... Se ve super suave!
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me mueroooo por ése jersey!ideaaaaaaaal!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/sunset.html

    ResponderEliminar
  36. I really like this outfit *.* :)

    ResponderEliminar

ShareThis