viernes, 14 de junio de 2013

Floral Dress

vestido plantas Buenos días! Despido la semana con un look alegre. Como os dije este tipo de print se está apoderando de mi armario, hoy vestido de corte recto y estampado floral!!! Llevo sandalias de Choies, web que descubrí hace poco y me encanta por su tipo de calzado y además en números pequeños!!


Feliz finde!!!! Mil besotes enormes!iria fole vestido zara iria fole hermida sandalias choies mini vestido vestido recto tom fordVestido/Dress: Zara (New)


Cazadora/Jacket: Zara (Old)


Sandalias/Sandals: Choies (New)


Bolso/ Bag: Zara


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras.

52 comentarios:

  1. Me encanta todo el conjunto!! Precioso vestido y las sandalias están demás. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Soy poco de estampados pero ese vestido de Zara es divino.
    Buen fin de semana a tod@s
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/camisa.blanca.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es ideal para el verano y las sandalias son geniales elegantes y con poco tacón deben ser muy cómodas.

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el vestido, ese tiene que ser mío!
    Por cierto, tengo en mi tienda Online un bolsos similar,;-))
    Feliz finde,wapa!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido pero en la web no esta ¿me podria dar la referencia?saludos

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy cómodo, ponible y con un estampado espectacular!!!
    Qué estilazo tienes, hija!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!! Me encanta ese vestido, el corte que tiene y el estampado me parecen ideales, ¿Que talla llevas?...... el bolso lo tengo igualito en negro y es uno de los mejores bolsos que me he comprado. Las sandalias son iguales a las que hay en Zara no??? me encantan también, estas guapisima. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Iria vas guapisima, las sandalias parecen de zara, yo las tengo igual pero si que es verdad que parecen mas altas las mias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo Iria!!! Me podrías dar por favor la referencia del vestido??? es que en la web no lo veo. Mil gracias, un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido, me puedes decir si da talla? Que talla llevas tu?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Iria buenos dias que te ocurre que ya no nos contestas, nos quedamos con las ganas de la ref y talla del vestido de ayer espero que no te ocurra nada un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado el look Iria, para mí sin duda el toque se lo da la cazadora denim...como me gustan!!
    Las sandalias se parecen un montón a las de Zara
    un besazo y feliz fin de semana!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido!!! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. muy guapa iria!!! me dijiste que los polvos de sol que usabas de rimmel london eran el numero 26, no existe!! no sera el 27 que se llama sun dance? ( lo pone detras) gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido, me encantan ese tipo de estampados y además ese corte es perfecto para ir a trabajar

    http://uslovelysisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. el vestido es precioso! un 10 al estilismo de hoy! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. muy chulo el vestidito
    besitos

    Hoy en el blog un look muy tropical
    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  18. Hola Iria!! El vestido es una pasada, me encanta!! Y las sandalias divinas. Vas guapísima como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de vestido.Te lo copio sin duda
    Hoy en mi blog: Candice Swanepoel en bikini
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa Iria! El vestido es ideal! Me parece perfecto!
    Un besote grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que wapiismaa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Iria, ayer ví que alguien te preguntaba la referencia del vestido de trf que tenías ayer, en la pagina no aparece, me gustaria saber la referencia para ver si lo consigo.
    Por cierto este vestido tb lo tengo yo, pero aquí en Noia aun no tuvimos oportunidad de estrenarlo

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de vestido!!! me encanta y combinado con la denim queda perfecto!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  24. un look precioso!!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  25. Que monada de vestido! me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/insta-pics-sweet-mona.html

    ResponderEliminar
  26. Tengo las sandalias iguales de Zara y son perfectas, van con todo y muy cómodas!
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. El vestido está en mi lista de deseos desde hace tiempo :D
    Muy mona!

    Un besito_!

    ResponderEliminar
  28. me encanta!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Iria,
    Como siempre,me gusta mucho el "outfit".Las sandalias se parecen muchísimo a unas de Zara.

    ¡Buen fin de semana!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  30. qué monada de vestido!!! Y las gafas me encantan!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto en Blanco & Negro)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido y la combinación con la cazadora denim!
    Estoy como loca intentando buscar esas sandalias por todos los Zaras de Madrid y es imposible :(


    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Rebeca, yo tengo en casa el 38, llevadas una vez, si estas interesada te las puedo hacer llegar (y mas baratitas...jiji..). No me las puedo poner porque me hacen rozadura. Puedes dejarme tu correo y concretamos. Chaoo.

    ResponderEliminar
  33. Por cuanto las vendes?Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Iria.
    Me encanta el blog, . Mi petición al igual que las de muchas por lo que he podido leer es si puedes pasarnos la referencia del vestido y de la cazadora.
    Gracias!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  35. Hola Rosa!!! te paso al ref:
    2583.713.712
    Un besazo y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola María!!!! llevo una talla xs del vestido.
    Si son muy similares a las de zara las sandalias!!!
    Un besazo grande guapa y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola María!!!!
    te paso la ref 2583.713.712
    Un besazo y muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosa!!!
    Llevo una talla XS!!
    Un besazo y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Anna!! Si que os contesto siempre, si no en el mismo día intento que sea el siguiente. Discúlpame!!! Un besazo enorme y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sara!!!!
    Muchas gracias por seguir el blog!!
    Como que no existe.. yo es el que uso en mis polvos de sol pone 026 Sun kissed... lo pone por detrás.
    Un besazo enorme guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola María!
    Muchas gracias por pasarte, te dejo la ref del otro vestido: 7521.063.712

    Un besazo grande!!!!!Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Maria José!!!!
    El vestido es la ref: 2583.713.712
    La cazadora es antigua no la hay en tienda no es d esta temporada!!
    Un besazo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. The companies Seemed to Laugh at japan - However Right Now We laugh at them

    ResponderEliminar
  45. レスポートサック スワロフスキー...

    Hot men Ebook Demonstrates Proven Methods To Dominate The men Scene...

    ResponderEliminar
  46. Floral Dress | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutlet

    ResponderEliminar
  47. クロエ バッグ...

    Professional That Is Certainly Afraid Of men....

    ResponderEliminar
  48. Hot men E book Unwraps The Best Ways To Dominate The men World Chloe ショルダーバッグ http://www.bagseeru.net/クロエchloe-ショルダーバッグmarcieマーシー-タンブラウンbr3s0857-161-151-jp-2274.html

    ResponderEliminar
  49. Floral Dress | Iria&Me hermes outlet http://is.gd/hermesoutlet

    ResponderEliminar
  50. Floral Dress | Iria&Me Balenciaga handbags http://is.gd/Balenciagahandbags

    ResponderEliminar

ShareThis