jueves, 13 de junio de 2013

Romantic dress

iria fole Buenos días!! Como sabéis los que seguís mi blog desde el inicio, este  tipo de vestidos es uno de mis básicos todas las temporadas en mi armario. Y este verano no podía ser menos, aquí tenéis un vestido romantico de Zara Trf adaptado a mi estilo, súper cómodo para salir a comer con unas amigas que hacia siglos que no veía!!


Espero que os guste el look! Feliz y dulce día a todos!!!! Muchas gracias por estar ahí cada día!!!vestido trf botines sendra bolso suiteblanco iria fole hermida street style bolso flecos fashion mechas californianasVestido/Dress: Zara TRF (New)


Botines/Booties: Sendra Boots


Bolso/Bag: Suiteblanco


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras.

34 comentarios:

  1. Precioso, me encanta, con ese aire bohemio que sabes darle a los looks.
    Guapísima
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/mono.azul.the.blue.jumpsuit.blog.html

    ResponderEliminar
  2. hola iria! me encanta bolso.... pero en la pagina web de blanco no sale y en tienda tampoco me han dicho... tu donde lo has comprado? hace mucho???

    gracias guapaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido! y la temporada es perfecta para combinarlo con botines! de 10!

    http://fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Iria!! me encanta cuando llevas esta clase de prendas!! me podrías dar la referencia? es que en la web no aparece!! gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito vestido
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Buena combinación.
    Besos.
    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Iria, estarás cansada de que te lo digan, pero ese vestido es muy bonito, ¿me podrías dar la referencia?. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Este look es tan tu Iria! jajaja El vestido es precioso y me encanta con el bolso de flecos y las botas. Preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es precioso.
    Yo hoy me he decidido a poner mi ropa en rebajas
    www.miropaenrebajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido tan bonito!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola iria el vestido es precioso me podrías dar la ref. y la talla, por cierto te pregunte por la talla sudadera de la Z de zara se que estas muy liada. Un beso y queremos un loock ya de noche fiestas que empiezan ya las bodas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta el vestido pero no aparece en la pagina web me podrias dar la referencia???gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encanta el vestido....me podrías dar la referencia o poner el link?en la web no lo encuentro y lo quierooo :( ....muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. precioso el vestido, me gusta combinado con los botines!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  15. wapisimaa como spre
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantas con este tipo de outfit tan boho,sencilla y chic!
    En mi blog tengo un bolso similar, me encantan los flecos!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. este tipo de looks tienen algo que hace que me encanten! el estilo boho-chic, lo romántico del vestido en contraste con las botas country... un conjunto genial!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  18. buenas noches, podrías indicarme dónde puedo comprar botas sendra en madrid? gracias

    ResponderEliminar
  19. Precioso vestido! Cómo me gusta la combinación blanco-marrón!

    ResponderEliminar
  20. Hola María! Yo me lo compré aquí en Madrid en Suiteblanco de Princesa, ya hace un tiempo...

    Un besazo gracias por pasarte por el blog y espero que encuentres el bolso!

    ResponderEliminar
  21. Hola CArol!! Muchas gracias!
    Te paso la ref; 7521.063.712
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Iria!
    Muchas gracias guapa!
    Te paso la ref del vestido!:7521.063.712
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anna!!!!!
    Muchas gracias por pasarte un día más!!!
    La talla de la sudadera es una M, ya te había contestado al coment del otro día. Te dejo la ref del vestido 7521.063.712
    Muchas gracias por seguir el blog, te mando un besazo enorme y perdona por la tardanza en contestar!

    ResponderEliminar
  24. Hola María!!
    Te paso la ref 7521.063.712
    Muchas gracias un día más! Un besazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorena!!!!
    Te paso la ref, yo tampoco lo veo en la web ;(
    7521.063.712
    Un besazo grande guapa y muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva!!!
    Te las puedes comprar en Sendra Boots la tienda online, hacen devoluciones y la compra es muy fácil! En Madrid tienda física puedes comprar creo que en el Armadillo, no estoy segura. Yo me las compré en Richard Santiago
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  27. lesportsacjp.com...

    The fundamental principles of watch available to gain from commencing today....

    ResponderEliminar
  28. プラダ セミショルダーバック ブラウン 革...

    Companies Previously Laugh at the japan - However Right Now I laugh at all of them...

    ResponderEliminar
  29. Romantic dress | Iria&Me CH bags http://is.gd/CHbags

    ResponderEliminar
  30. Hello.This post was really fascinating, especially because I was browsing for thoughts on this subject last Tuesday.

    ResponderEliminar
  31. Romantic dress | Iria&Me hermes outlet http://is.gd/hermesoutletstore

    ResponderEliminar
  32. The 100 MostOff the wall bag Secrets and cheats... And How To Utilize them ! ルイヴィトン ハンドバッグアマラント http://www.bagseeru.net/louis-vuitton-ルイヴィトン-バッグ-japan-184_186.html

    ResponderEliminar
  33. Romantic dress | Iria&Me celine bags http://is.gd/celinebags

    ResponderEliminar

ShareThis