miércoles, 5 de junio de 2013

Yellow dress

iria fole Buenos días!!!!! Desde que vi este vestido en la web de Sheinside me encantó!!!! Perfecto con sandalia plana para el día o con un tacón para la noche. Es verlo y llenarme de energia y vitalidad, parece mentira que un vestido pueda hacer todo eso verdad?


Espero que os guste el post de hoy, os mando un besote y feliz miércoles!!!!! Gracias por vuestros comentarios! Os dejo al final del post la ganadora del sorteo del perfume, como el primer ganador no se puso en contacto con nosotros, se ha vuelto a realizar el sorteo!!!! Enhorabuena a la ganadora!!! sheinside iria fole hermida blog de moda sandalias maripaz vestido amarillo street style vestido amarillo sheinside street style summer madrid fashionVestido/Dress: Sheinside (New)


Bolso/Bag: Zara


Sandalias/Sandals: Marypaz


Gafas/Sunglasses: Prada. Óptica Holgueras


aa

27 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Cómo es posible que estés tan morena si aún no ha empezado el verano?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegra ver a alguien con zapato plano de día. No,me puedo creer que todas vayan a todas horas con tacones...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.tres.colores.blanco.coral.vaquero.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Súper original el vestido, me ENCANTA!!! lo quiero, qué talla llevas? Besotes. María

    ResponderEliminar
  4. Estupenda como siempre. Muy original el vestido, Iría!!

    Hoy en CIAO CON AMORE "Mustard & Flowers" un look muy colorido.
    Espero te guste a ti también,
    Un besito!!!

    http://ciaoconamore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más original.... me encanta como te queda.

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! es precioso! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Q chulo es el vestido!! una pregunta...es q yo una vez quise comprar en Sheinside, porque tienen cosas monas y muy bien d precio, pero al final no me atreví porque vi en su página d FB muchas quejas d la gente, q tardaban meses en mandarte el pedido o que lo mandaban mal y luego reclamabas y no t contestaban y para devolverte el dinero tenías que estar muy encima...vamos, q no me inspiró mucha confianza y al final no me atreví, por si acaso...como fue tu experiencia??
    Besiños desd Santiago!!

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes! Hay algunas prendas que levantan el ánimo.
    El vestido es precioso, te queda genial!
    Besazos!!
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy guapa pero estoy de acuerdo con alfun comentario; y es esa pagina de compra de ropa es de lo peor. Se lo digo por experiencia propia pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  10. Es obvio que con ayudita del solarium... Te queda un color muy natural Iria, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! el vestido es precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/drees-choies.html

    ResponderEliminar
  13. Hola Iria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estás muy guapa. Quería hacerte una pregunta pero no sobre el post de hoy, sino que quería preguntarte sobre la camiseta de Eleven Paris de Kate Moss que tienes del rayo, ¿es de manga corta o de tirantes?. Me voy a comprar una y estoy muy indecisa, me gustaría saber por que opción te has decantado tú.

    Muchas gracias,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Iria!
    Me gusta un montón el vestidito! La verdad es que es súper original!
    A mi me pasa lo mismo con un vestido amarillo que tengo, es ponérmelo y llenarme de vitalidad!
    Un besote grande linda!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. cual es tu instagram no lo encuentro

    ResponderEliminar
  16. Super original y bonito, eso si, creo que a todo el mundo no le queda bien! aunque a ti perfecto.
    http://petitmoly.tol.do

    Tienda online de bisuteria.

    ResponderEliminar
  17. El vestido te queda precioso y el color aún más! No me convence mucho la muñeca pero entiendo que ahí radica su originalidad. Beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Iria,
    Me gusta el vestido aunque me gustaría más aún sin la muñeca.
    Besos.
    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el detalle del cuello !

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  20. el vestido es monísimoooo!muy original!muy guapa cielo!besooooos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/five-minutes.html

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!Mi camiseta es de manga corta, me convenció más la opción con manga. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Laura;esta es mi primera prenda de Sheinside, nunca había comprado nada, creo que me tardó como mucho dos semanas, lo recibí por correo perfectamente empaquetado y en la talla correcta. Mi experiencia fue buena, no tengo queja. No se como es en el tema de las devoluciones, lo siento!! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias María, llevo una talla S. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que vestido tan gracioso por favor :) seguro que no pasas por ningun sitio sin llamar la atención

    ResponderEliminar
  25. Yellow dress | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutlet

    ResponderEliminar
  26. Yellow dress | Iria&Me hermes outlet http://is.gd/hermesoutlet

    ResponderEliminar

ShareThis